LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (2020)Otros videojuegosVideojuegos

Trailer del anuncio de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

0

Imagen de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (2020)

Ayer, en la conferencia de Xbox en el E3 no solo se mostró nuevo gameplay del ‘Jedi: Fallen Order’, también se anunció un nuevo título LEGO relacionado con la saga Star Wars, algo que sabemos se venía gestando cuando al editor de sonido Matthew Wood se le escapó que estaba trabajando en el juego en la Star Wars Celebration Chicago este pasado abril.

En 2020 llegará “LEGO Star Wars: The Skywalker Saga”, un juego que abarcará las nueve películas de la trama principal de Star Wars, dejando únicamente fuera los dos spin-offs ‘Rogue One’ y ‘Solo’, pero sí incluyendo ‘El Ascenso de Skywalker’ de estreno a finales de este año.

El trailer de un minuto lanzado para el anuncio del juego hace un repaso por algunos de los momentos más icónicos de las películas pero dándole un giro de humor al estilo LEGO.

Nos emociona poder continuar con el legado de 20 años de LEGO Star Wars con este impresionante juego nuevo, donde los niños y sus familias pueden unir sus fuerzas para explorar juntos la galaxia —afirma Sean McEvoy, vicepresidente de Digital Games, The LEGO Group en el evento—. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga contiene una enorme cantidad de contenido y se trata de un punto de entrada muy accesible al universo de Star Wars, contando con toda la diversión y el modo de juego inolvidable que hace de los juegos de LEGO una experiencia que gente de todas las edades puede disfrutar.

Recalcan que se trata de un juego nuevo, por lo que parece que omitirá

 

Su lanzamiento se producirá en las plataformas PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] James Wan disgustado con la cancelación de Swamp Thing

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Fénix Oscura podría perder unos 120 millones de dólares

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario