Batman: Arkham City (2012)Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Trailer del Arkham City Pack para Injustice: Gods Among Us

14

Aspectos del juego Batman: Arkham City para Batman, Catwoman y Joker para el juego Injustice Gods Among Us (2013)Uno de los packs de skins / aspectos alternativos que tendrá el juego “Injustice: Gods Among Us” será el relativo al videojuego “Batman: Arkham City”, que ofrecerá los aspectos de Batman, Catwoman y Joker que estos tienen en el conocido juego de Rocksteady.

Hoy nos llega un nuevo trailer del videojuego de combate promocional de este pack, que vendrá de regalo al comprarlo Walmart (en Estados Unidos).

A diferencia de los otros packs, como podría ser el de ‘La Noche más Oscura’ o el de ‘Red Son’, este no incluirá misiones adicionales, limitándose a incluir los aspectos.

Respecto a cómo llegarán los diferentes packs a España, sabemos que el de Red Son estará disponible con la compra del juego en Media Markt y el de La Noche Más Oscura con la compra en Gamestop.

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics: Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Flash, Linterna Verde, Superman, The Flash, Deathstroke, Shazam, Bane, Lex Luthor, Joker, Wonder Woman, Black Adam, Raven, Aquaman, Doomsday, … entre muchos otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego, aunque habrá multitud de aspectos alternativos, muchos de ellos basados en conocidas tramas de los cómics (La Noche más OscuraFlashpoint) o en otros juegos (“Batman: Arkham City”)

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta el 16 de abril en Estados Unidos y el 19 de abril en Europa, para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, bajo una calificación de PEGI 16.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David S. Goyer relata cómo de manera fortuita él y Chris Nolan se implicaron en escribir la historia de El Hombre de Acero / Man of Steel

Entrada anterior

[Cine] Trailer en español de Red 2

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. No me puede llamar menos la atención, además que no entiendo la emoción por jugar con trajes diferentes si encima los has de pagar.

    1. Sin duda. Yo tampoco entiendo estas cosas. Estas chorraditas tendrían que venir con los juegos directamente y, si no, desde luego no deberían cobrarse. Pero vamos, que el que no quiere, no se gasta el dinero en esto. Quien lo hace es porque le da la gana, así que luego que no se quejen.

    2. Me parece que estas un poco confundido .
      No tenes que pagar nada extra para usar estos trajes , vienen de regalo con la compra del juego en Wall Mart . Sí te gusta , compras el juego en Wall Mart y sino lo encargas en alguna de las diferentes tiendas que te ofrecen otro contenido distinto .

      1. Y si quieres todo el contenido? Digo yo que no te lo darán por la cara…

        1. A ver, yo no estoy ni a favor ni en contra del tema Dlc’s, cuando estos mejoran la experiencia del juego o incluso la prolongan, bienvenidos sean… antes tú te comprabas el juego con lo que te venía y no había tantas quejas, la gente pagaba un pastón por los juegos (que valían lo mismo que hoy e incluso más si vamos al cambio) todavía me acuerdo de los juegos para Nes que me compraba, por algunos te cascaban hasta 8000 pesetas o más y eran juegos que pesaban menos de 1 mb, hoy nos compramos juegos INFINITAMENTE más elaborados y con un coste de producción INFINITAMENTE superior, lógico que la empresa desarrolladora te pida más por ofrecerte más, al menos no te obligan, tú eres libre de elegir si comprarlo o no… o de prolongar un poco más la vida de tu juego con contenido extra.

          Eso sí, cuando empiezan en plan Capcom, que si hoy te saco el Street Fighter, pasado el Super Street Fighter y al rato Super Street Fighter Arcade Edition y a la semana Super Street Fighter Arcade Edition Plus Te Saco El Dinero Por La Cara.com… entonces si me tocan un poco las bolas, NetherRealm por el momento saca 2 ediciones de sus juegos de lucha, a mi me parece bien…

    3. Pues es como comprar una pizza y tener que pagar un extra para que te entreguen el resto de los ingredientes por separado, para que tu se los pongas. Yo no pienso comprarlo hasta que salga la edición GOTY, que supongo vendra con todos los DLC incluidos.

  2. El traje de Batman: Perfecto.
    El traje de Catwoman: Hermoso *_*
    El Joker: Se ve exactamente igual al del juego, solo que le cambiaron el peinado y algo del traje, pero lo demás es exactamente igual.
    Pero igual ese diseño me gustaba, así que no problem.

  3. El mejor pack hasta el momento, pero lo que le hicieron al Joker no tiene excusa, por favor que saquen un parche que mejore las texturas de ese pelo “enchelado” porque dios mio que estas en los cielos, qué horror de pelo…

    Batman perfecto, calcalo al Arkham Asylum, el mejor traje del juego 😀 este skin cae…

  4. Falta Harley Quinn xD.
    Salia Harley Quinn con el traje de Arkham City, ya hacian que por lo menos me interesara en el DLC XD

    1. J*der… si no te interesa solo por el soberbio traje de Batman no tienes remedio amigo XD es lo mejorcito de este pack…

      1. No me entendiste amigo xD.
        Yo no soy de los que compran DLC, Soy mas bien de los que esperan una edicion completa, por asi decirlo.

        Mira Arkham City. Sacaron Skins GRANDES de Batman. No los compre. El Juego si, pero nada más. Luego me espere a la Edicion GOTY. Y Actualmente tengo el juego COMPLETO, todo en uno, y sin haber malgastado dinero en DLC separados.

        PD: Batman y Catwoman si estan bien, pero…no lo veo motivo para comprarlo. Lo siento, no tengo remedio 😛

        1. Yo creo que picaré y me llevaré el que viene con la figura de colección, es demasiado suculenta… XD (pobres yankees, se llevaron la peor figura XD)

  5. PD: Veran, yo se algo de informatica, me dedico a crear texturas para modelos de GMOD O XNALARA, Unos juegos.

    Y creo que se que le paso al Pelo del Joker.

    Verán, a mi me paso que habia dos texturas en el pelo de Joker: Su pelo, y el pelo en su cabeza. Tienes que hacer que las texturas concuerden de color, pero calcado al 100%.

    Si una textura tiene un color diferente a la otra (EJ: Pelo Verde oscuro, Pelo cabeza Verde Claro), pasa lo que le pasa al pelo del Joker en este DLC: Se ve…·enchelado” como ha dicho Ana Lisa.

    Es Posible que arreglen el error. Yo se hacerlo xD.

    1. Más vale que lo arreglen, porque duele a los ojos verlo…XD sobre todo después de ver esta pieza de arte:

      http://spinoff.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2011/10/joker-arkham-city.png

      No entiendo por qué no pueden hacerlo ver igual, se supone que usan el mismo motor gráfico, el Unreal Engine…

Dejar un comentario