Gotham City Impostors (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Trailer del cambio a Free to Play de Gotham City Impostors

2

Imagen del videojuego Gotham City Imposters (2012)

Hace escasos días, Warner Bros. Interactive Entertainment lanzaba un comunicado en el que manifestaba el cambio de modelo de juego que realizarían para su título “Gotham City Impostors”, pasando el shooter a ser un free to play para PC, pudiendo así descargarlo de manera gratuita vía steam.

Para intentar convencer a los jugones, Warner Bros ha lanzado un nuevo trailer en el que muestran qué podremos hacer en el juego de manera gratuita, dandole obviamente su toque de humor como se merece este juego.

El juego incluye ocho mapas y cuatro modos inspirados en la licencia de Batman de DC Comics. Los mapas incluyen 25th FloorAce ChemicalAmusement MileArkham Asylum,Crime AlleyThe DocksEast End y Gotham Power. Los jugadores pueden elegir entrecuatro diferentes modos de juego: TeamDeathmatch, Fumigation, Bounty Hunter o Psych Warfare para disfrutar del combate total, aunque también podrán disfrutar del modoChallenges para un solo jugador en el que podrán practicar en los diferentes escenarios con todas las armas y gadgets del juego.

Desarrollado por Monolith Productions y anteriormente lanzado para PC, Xbox 360 y PlayStation3 en Febrero de 2012“Gotham City Impostors” es un shooter en primera persona solo para descarga en el que hasta 12 jugadores pelearán para hacerse con el control de una desquiciada Gotham gobernada por Impostores inspirados por los personajes de DC Comics Batman y Joker. Gotham City Impostors es un multijugador online que da a los jugadores la oportunidad de entablar enfrentamientos urbanos poco convencionales y personalizar sus propios Impostores. Los jugadores crearán su propia versión de los Bats o Jokerz usando una personalización con opciones sin precendentedes incluyendo trajes de locura, gadgets caseros y un amplio rango de armas tradicionales e inventadas. El juego contará con mapas y modos de juego inspirados en la licencia de Batman de DC Comics.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] ¿Quieres ser el contable de la JLA o el asesor financiero de Los Vengadores?

Entrada anterior

[Cine] Confirmado Jim Carrey como el Coronel Stars en Kick-Ass 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. A mi me convencieron solo con decir que era gratis.
    ¿Alguien mas noto al NyanGnomo?

  2. QUE PLAGIO DESCARADO DE TEAM FORTRESS 2!!!
    Viendo el vídeo me parecía estar viendo una modificación de Team Fortress 2, pero es que descarado, a mi no me verán jugandolo, para eso ya tengo el TF2.

Dejar un comentario