Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Trailer del contenido adicional de Batman: Arkham Knight disponible primero para PlayStation 4

4

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)

En un trailer de poco más de un minuto de duración, Warner Bros. Interactive Entertainment y Rocksteady Studios nos cuentan las exclusivas con las que contará la edición de “Batman: Arkham Knight” para PlayStation 4. En realidad, más que exclusivas, se trata de contenido descargable adicional que estará disponible primero para la plataforma de Sony y posteriormente para Xbox One y PC.

Dicho contenido será la skin de Batman de “Justice League 3000”, misiones de pesadilla de Espantapájaros, otra skin del Batman de la serie clásica y varias para el Batmóvil, tal y como se reveló a principios de abril.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ahora Frank Grillo insinúa que su parte como Crossbones en Capitán América: Civil War podría no haber terminado

Entrada anterior

[Cine] Tilda Swinton en conversaciones para ser el Anciano en Doctor Strange

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Jod*r, maldita pobreza 🙁

  2. El traje de la JL 3000 está muy chulo, pero habrá que ver que tal los mapas del Espantapájaros. Yo lo jugaré en PS4 porque es la plataforma que tengo (mi pc no lo tira de ni coña, suerte que funciona Origins xD), pero 3 Skins y mapas de desafio no me parece algo decisivo para elegir entre versiones.

    1. Para mi sí, me pillé la PS3 de segunda mano por sus exclusivos en general pero en específico para tener los skins del Adam West y Knightfall y bueno para jugar como el Joker en el Asylum, entenderás la gracia que me hace ahora que lo repitan… XD

      1. Hombre, es cuestión de cada uno, yo respeto lo que hagan los demás. Simplemente comento que yo no elegiría una consola sobre otra por los dlc’s que traiga un único juego. Lo de los juegos exclusivos sí, yo me pillé ps4 hace poco por la salida de Bloodborne (y porque me gusta la saga Uncharted y ya está el 4 de camino, así como por ejemplo Ratchet and Clank, Street Fighter V y otros tantos exclusivos que están por llegar), que aún lo estoy quemando.

        El de Adam West no veo la gracia que lo repitan la verdad, vale que es un icono y todo eso, pero tampoco es que sea algo impresionante a la vista y pasa a ser una mera curiosidad. El de TDKR lo veo más lógico, aunque tampoco me gusta que repitan trajes.

        Personalmente me encantaría el traje de Batman de Zur-en-Arrh, creo que no es muy popular, pero siendo Batman R.I.P. el primer cómic que leí del murciélago le tengo cariño. Y ya como curiosidad y fanservice, traje de Batman de Nightwing y también el de Jason con la boca tapada y las pistolas xD

Dejar un comentario