Otros videojuegosThe Walking Dead: Season One (2012) [TellTale]Videojuegos

[Videojuegos] Trailer del cuarto episodio descargable del videojuego de The Walking Dead y fecha aproximada de lanzamiento

2

Imagen del videojuego The Walking Dead (2012), episodio 1: A New Day

Casi coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de la serie “The Walking Dead” nos llega el anuncio del lanzamiento del cuarto episodio descargable para el videojuego basado en el mismo universo plagado de muertos vivientes.

Tras haberse lanzado los tres primeros episodios descargables del videojuego “Walking Dead”, ya se ha anunciado el que será el cuarto, titulado “Around Every Corner”. Junto al anuncio, y pese a que no se confirma una fecha concreta apuntando tan solo a finales del mes de octubre, han lanzado un trailer del capítulo descargable.

Además, el escritor Gary Wittha (“The Book of Eli” / “El Libro de Eli”) ha dado su opinión sobre el juego episódico, en concreto sobre este cuarto capítulo:

El más grande y ambicioso de lejos en terminos de acción y elecciones. Los jugadores odiarán algunas de las decisiones que estarán forzados a tomar. El episodio cuatro además introduce una gran cantidad de nuevos personajes que van a remover aún más las cosas, incluyendo uno en particular que estoy deseando que todos conozcáis. Simplemente vamos a decir que el grupo de Lee no se ha encontrado nadie como ella antes.

Sin querer entrar en más detalles, os dejamos con el trailer a continuación.

Este episodio descargable, el cuarto de los cinco de los que constaría el juego en principio, continúa con la historia centrada en el personaje de Lee Everett, por el momento ajeno al cómic y a la serie de televisión, que seguramente seguirá acompañado de su joven compañera Clementine y de un pintoresco grupo de supervivientes.

El cuarto episodio descargable de “Walking Dead”, “Around Every Corner”, estará disponible para descargar en algún momento a finales de este mismo mes.

Vía información | Digital Spy

Javi Garcia

[Cine] James Gunn asegura que podría hacer Guardians of the Galaxy con desconocidos si quisiera

Entrada anterior

[Cine] Captain America: The Winter Soldier: Black Widow podría estar en ella y cinco nuevas candidatas para el papel principal femenino

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. termine el tercero hace poco y debo decir que es excelente, tiene a misma calidad que la del comic 😀

  2. no veo la hora a que salga en formato fisico, tiene la misma escencia del comic con tintes de la serie.

Dejar un comentario