Cine cómicsCine OtrosOtros videojuegosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Star Wars: Battlefront (2015)Videojuegos

Trailer del cuarto gran DLC de Star Wars: Battlefront, dedicado a Rogue One

3

Captura del trailer del DLC de Star Wars: Battlefront - Rogu One: Scarif

Titulado “Scarif” por estar ambientado en el planeta que visitaremos en la película “Rogue One: Una historia de Star Wars”, el 6 de diciembre llega para los que tengan el pase de temporada el cuarto y último gran DLC de “Star Wars: Battlefront”. Los que no tengan el pase de temporada podrán disfrutar de este contenido a partir del 20 de diciembre, previo pago.

Os dejamos con una sinopsis y el trailer.

En “Rogue One: Scarif” pelearéis a lo largo de cuatro mapas nuevos, incluyendo las playas arenosas de Scarif – un nuevo planeta tropical repleto de Imperiales – que debería ser familiar para cualquiera que haya visto el trailer de la película. ¿Sabes esa increíble escena del trailer donde un AT-ACT está caminando sobre las olas? Ese es.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de Arrow 5×08: Invasion!

Entrada anterior

[Series] Promos de Legends of Tomorrow 2×08: The Chicago Way y confirmado título del 2×12

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Grandioso, diciembre esta empezando muy bien.

  2. Se que este comentario no va aqui, pero me interesaria saber si van a hacer una crítica a “The Preacher” la serie, me parece buena, por ello me interesa saber la opinión de expertos en los comics de este.

    1. Ayer me terminé el capítulo 6 y puedo decir que es entretenida, pero no adapta bien varios conceptos del cómic y ni sigue la misma trama central. También algunos cambios innecesarios como el de Tulip que es muy irritante, suerte que el actor de Cassidy cumple con creces. En resumen, buena para pasar el rato pero seguro que quedará en el olvido al no ser tan trascendental, divertida y gamberra como el material base.

Dejar un comentario