DC Universe Online (2011)VideojuegosVideojuegos DC

Trailer del DLC de la Guerra de la Luz en DC Universe Online

0

Imagen del videojuego DC Universe Online

Hoy, día 22 de enero, llega un nuevo paquete de contenido descargable a “DC Universe Online” al que de forma exclusiva podrán acceder de momento solo los Miembros Legendarios. El DLC estará centrado en una Guerra de la Luz protagonizada por diferentes Cuerpos del Espectro Emocional e incorporará nuevos poderes inspirados en la rabia de los Red Lanterns.

La Guerra de la Luz da comienzo y, además de todos los añadidos que listamos tras el salto, tendremos la posibilidad de explorar los planetas Ranx y Mogo, y una nueva versión de la ciudad de Metropolis.

El trailer de “War of the Light” Parte 1 (de 3), a continuación:

En “War of the Light” Parte 1, Lanterns de todos los colores han perdido su conexión con la entidad de su espectro emocional. Siguiendo evidencias crípticas, cuatro Corps (Verde, Azul, Rojo y Amarillo) convergen en la Tierra determinados a encontrar sus entidades. El choque de los diferentes Corps resulta en una nueva Guerra de la Luz, centrada en la parte baja de Metropolis y los planetas Mogo y Ranx. Los jugadores deberán aliarse con Hal Jordan o Sinestro en aventuras multijugador de alto nivel para investigar las nieblas de colores que han descendido sobre Metropolis y están afectando a las emociones de los ciudadanos.

“War of the Light” Parte I incluye:

  • Nuevo Poder de Ira – El décimo segundo set de poderes del juego es producto de la ira de la luz roja y puede ser usado para el bien o para el mal. Héroes y villanos que usen el poder tanque notarán que sus habilidades tienen un toque de estilo frenético.
  • Nuevas Operaciones para 4 jugadores: Inusuales nieblas de colores han aparecido y causado una nueva guerra de la luz centrada en la parte baja de Metropolis, Mogo y Ranx. Con la ayuda de amigos, incluyendo a Hal Jordan y Kyle Rayner en el lado heroico, y Hank Henkshaw y Sinestro en el de los villanos, los jugadores deben descubrir el origen de estas misteriosas nieblas.
  • Nueva Operación para 8 jugadores: Los Green Lantern Corps y los Sinestro Corps chocan mientras investigan las nieblas en esta nueva misión que tiene lugar en Mogo y Ranx.
  • Nuevos personajes Leyendas PvP –  “War of the Light” Part I introduce dos nuevos Lanterns: El violento Atrocitus (de los Red Lanterns) y el ágil Saint Walker (de los Blue Lanterns).
  • Nuevo equipamiento y colecciones.

Por lo que podemos leer, este DLC es el primero de una trilogía al final de la cual tendremos acceso a nuevos Corps, que aunque no mencionan exactamente cuáles serán, casi podemos confirmar que uno de ellos será el Blue Lantern Corps.

Vía información | Cosmic Book Movies

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

comentarios

Dejar un comentario