Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Trailer del DLC Iniciación de Batman: Arkham Origins

9

Imagen del DLC Iniciación de Batman: Arkham Origins (2013)

La semana pasada pudimos echarle un primer vistazo, y ahora se acaba de lanzar el trailer del DLC “Iniciación” para el juego “Batman: Arkham Origins”, que alargará la historia del juego mostrando cómo se entrenó Bruce Wayne antes de asumir el manto de Batman.

El pack nos permitirá jugar una serie de mapas de desafío que pondrán a prueba nuestro entrenamiento en artes marciales en lugares exóticos, como un bosque de bembú o un monasterio en lo alto de una montaña. Manejaremos así a un joven Bruce Wayne antes de ser de Batman, en su aprendizaje como ninja en un monasterio de Asia y teniendo que realizar su prueba final para demostrarle su valía a su maestro Kirigi.

El pack estará disponible a partir de mañana en Estados Unidos, siendo “gratis” para los que hagan adquirido el pase de temporada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primavera y otoño serían los huecos elegidos por DC para estrenar películas de menor presupuesto

Entrada anterior

[Cine] Primer trailer de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro a baja calidad

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. BRUTAL… ya quiero jugarlo! 😀

  2. Os habéis dado cuenta….????,que la cara de Bruce Wayne/Batman del videojuego es igual (parecida)a Ben Affleck!!!.Me encanta que sea así…..que coincida con la película que se estrenara.Creo que esta hecha a propósito para vender videojuegos a porrillo!!!!!.

    1. La cara de Affleck esta desde Arkham City 😉

      http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/9/ben-affleck-batman-pic3.jpg

  3. Esto solo es un lavado de cara, es Batman sin el traje. Me habría gustado que hubieran hecho algo más trabajado que esto parece que va a durar media hora y ser solo una mision con el aspecto de Bruce barbudo

    1. Tienes razón. Aún así es de agradecer. Siempre he echado de menos los alter egos de los superhéroes en los videojuegos. Me encantó el detalle en Arkham City de ser Bruce Wayne al principio y después ponerse el traje de Batman. Aún espero que saquen un juegazo de Hulk donde controlemos a Banner y se transforme en tiempo real en Hulk y viceversa. Todo esto tiene mucho potencial. Pero siempre podremos soñar xD.

      1. Disculpen, ¿pero cómo es que pueden llegar a esa conclusión si ni ha salido directamente un gameplay? Juzgar al gameplay por trailers como estos es como juzgar el aspecto de un personaje en una imagen de muy mala calidad.

        1. Por que el trailer enseña secuencias del gameplay y es identico a Origin solo han cambiado el Batarang por las estrellas ninja. Poco hay de original y si Rocksteady hizo un DLC de solo tres horas y lo cobro a doce euros me imagino cuanto costara este y cuanto durara

          1. Perdona pero en este Dlc veo una historia completamente distinta a la vista en Arkham Origins, se trata de Bruce en sus pruebas de iniciacion como ninja, si eso no es original pues no se lo que sera para ti y por otro lado, a mi el DLc de la Venganza de Harley me gusto, tambien es verdad que me gusto mas porque no me costo un duro…. XD

    2. Tienes razón, esto es solo un texture pack nuevo XD

Dejar un comentario