Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Trailer del DLC Knightfall de Batman: Arkham Origins y exclusivo para PlayStation 3

13

Aspecto alternativo para Batman: Arkham Origins (2014), Azrael de Knightfall

Uno de los anuncios que se produjo durante el pasado E3 fue el saber que el juego “Batman: Arkham Origins” contaría con un par de aspectos alternativos exclusivos para PlayStation 3, uno es el de Azrael durante la historia ‘Knightfall’, en la que Bane le rompe la espalda a Batman, y el otro sería el aspecto de Batman de la serie de Adam West de década de los 60.

PlayStation ha lanzado un vídeo promocional al respecto que nos permite descubrir que dichos trajes vendrán incluído en un DLC que parece que se titulará Knightfall, y en dos además de esos dos trajes se incluirán 5 desafíos de mapas exclusivos., de los cuales 3 serían lo que se consideran mapas de combate y los otros dos mapas de depredador.

En este vídeo podemos ver en movimiento ambos aspecto, y tener un ligero vistazo a esos cinco mapas: ‘Azrael does not protect’, ‘City on Fire’, ‘Venom Connection’, ‘Turning Point’ y ‘No rest for the wicked’.

Aspecto alternativo para Batman: Arkham Origins (2014), Azrael de Knightfall El Batman de Adam West en Batman: Arkham Origins

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] La quinta y última portada homenaje de Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure se centra en la Guerra de la Trinidad

Entrada anterior

[Cine] A Terry Crews no le gustaría ser Luke Cage

Siguiente entrada

13 comentarios

    1. o sea lo que quiero decir es…);

      1. ya vez quien los manda comprar consolas de segunda mano siempre elijan lo mejor siempre PS3, ahora el 4 …yeah!!!

  1. me da mucha gracia ver aL batman de adam west en el juego XD
    deberian ponerle como gatget exclusivo el bati-repelente de tiburones y una opcion que cada vez que golpee salga el POW! PAG! PLA! seria epico JAJAJAJA

    1. O el spray invierte-carruseles 😛

    2. O EL BATI-FLIT.no me imagino donde se lo guardaba. en el cinturon, no

  2. Enserio, espero que se pongan las pilas en los trajes. Por que con los pedazo de trajes que había en el Arkaham city espero que este siga en el mismo nivel…
    Es más repetiría trajes, como el de batman del futuro o el de los años 70…

  3. Pensad lo que querais… me encanta el traje de Adam West, como luce en este juego, chulísimo.

    Yo añadiría el traje New 52, el de Lee Bermejo que tiene personalidad propia, el de Burton, el de la trilogía de Nolan (especialmente el TDK) y el traje original, el primero que llevó de 1939…

    1. Ya sacaron una skin del de 1939, está en la edición de coleccionista, creo que se llama “First night” o algo así.

        1. Ah! pues estupendo! me gustan mucho los trajes clásicos, desconocía por completo este skin, gracias por compartirlo 😉

  4. el juego promete aunque el multijugador no mucho, no parece muy original habra que checarlo mas a fondo solo he visto algunos spots de aqui del blog.

  5. El de Adam West se ve muy bien!

Dejar un comentario