Batman: Arkham City (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Trailer del lanzamiento de Batman: Arkham City

7

Artwork de Batman: Arkham City

A pesar de que su lanzamiento no está previsto hasta el 18 de Octubre en Estados Unidos y el 21 de Octubre en Europa para las plataformas de Xbox 360 y PlayStation 3, ya tenemos a nuestra disposición el trailer del lanzamiento del videojuego “Batman: Arkham City”, el esperado juego de aventuras con combates cuerpo a cuerpo, secuela de “Batman: Arkham Asylum” y tras el cual se vuelve a poner la desarrolladora Rocksteady.

Un trailer de dos minutos de duración que nos pone levemente en situación, a la vez que hace un paso rápido por algunos de los múltiples villanos que veremos en esta continuación, como pueden ser Mr. Freeze (Mr. Frío), Hugo Strange, Two-Face (Dos Caras), Penguin (Pingüino), The Joker o Riddler (Enigma).

Situándose un año después de lo transcurrido “Batman: Arkham Asylum”, el director del asilo Arkham, Quincy Sharp, ahora es alcalde de la ciudad de Gotham y ha comprado una gran parte de las calles para construir un distrito que sirva como nuevo centro penal y al que ha llamado ‘Ciudad de Arkham’. Allí han trasladado todos los prisioneros tras tener que cerrar el asilo Arkham por los acontecimientos vividos en el primer videojuego. El psiquiatra Hugo Strange ahora está al frente de este nuevo distrito penitenciario y la única regla establecida es que no intenten escapar de allí, dejándoles plena libertad de hacer lo que quieran dentro de los muros que cierra a la ciudad de Arkham. Batman no está muy a favor de esta decisión, y vigila cada noche el distrito penitenciario, ya que está seguro de que es cuestión de tiempo el que todo acabe llegando a las calles de Gotham.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[NYCC11] [Animación] Primer trailer de Justice League: Doom

Entrada anterior

[NYCC11] [Animación] Harold Perrineau pondrá voz a Blade en el anime

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Mas o menos bueno y mas o menos malito no se esque bueno esta Buenito…

  2. IMPRESIONANTE, JUEGAZO!

  3. este juego va estar muy bueno quiero comprarlo

  4. que ganas de tenerlooooo

  5. Este me gustara mas q el primero ya q me gusta que te dejen mas libertad estilo sandbox.

  6. Vi el final de Arkham city y…. me lleve una dececpcion gigantesca!! Ya no creo que si hazen arkham 3, se lo mismo sin el. Spoiler abajo

    (SPOILER) El Joker….. muere……definitivamente por la enfermedad 🙁     

    1. que????? noooooooo donde lo viste

Dejar un comentario