Batman: Arkham Origins (2013)DestacadaVideojuegosVideojuegos DC

Trailer del lanzamiento de Batman: Arkham Origins subtitulado en español

22

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Sólo quedan dos días para la llegada oficial del nuevo título de Batman. Una nueva aventura de Batman que echa la vista atrás para situarse en los primeros años de actividad de Bruce Wayne como Batman, siendo así precuela de los dos anteriores juegos de la saga.

Dada la cercanía de su estreno, Warner Bros. Interactive Entertainment presenta el trailer del lanzamiento de “Batman: Arkham Origins”, llamado “Misión Personal”. El vídeo muestra toda la esencia del combate, la extensión de la ciudad de Gotham y parte del guión originalen el que Batman deberá enfrentarse a Máscara Negra y a ocho letales asesinos.


Desarrollado por WB Games Montreal (aunque partiendo del material de Rocksteady), Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y como precuela de los anteriores juegos de la saga, al tener lugar años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, en los primeros juegos de la franquicia, en concreto nos situamos poco después del primer año de actividad de Bruce como Batman. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negraha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Su lanzamiento se producirá en Xbox 360, PS3, Windows PC y Wii U (para esta última más adelante).

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Beware The Batman oficialmente fuera de la parrilla de Cartoon Network, aunque podría regresar en 2014

Entrada anterior

[Cine] Nueva tanda de declaraciones de Kevin Feige: Ant-Man es una película de robo, el trailer de Guardianes de la Galaxia podría llegar a final de año y Ultrón será un villano que merezca la pena en The Avengers: Age of Ultron

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Creo y Espero que sea el broche de platino a una trilogia que es ya para la historia.

    Muchos se quejan de que las mecánicas son casi las mismas, esos son los que no buscan magnificas historias sino pegar y pegar golpes.

    Y este traíler, pues me a puesto los pelos de punta.

    Benditos sean los Orígenes de Arkham.

  2. BRU-TAL… una película de esto Warner, danos una película con esta misma calidad y fidelidad en el material…

    Pd: Por cierto, leí en la última revista de Hobby Consolas (la que hace una review del juego) que ese rumor de que Rocksteady está trabajando en la secuela de “Arkham City” es un SECRETO A VOCES, vamos que están desarrollando el próximo juego de Batman para las consolas next-gen… 😀

  3. esta trilogía de Batman es de lo mejorcito que he jugado en videojuegos desde que tengo uso de razón, sencillamente espectacular.

  4. Verdaderamente genial!! Sin duda este videojuego es el mejor basado en un heroe, y si es batman…brutal

  5. Las mejores peliculas de superheroes son las de Batman, los mejores o mas influyentes comics de superheroes son de Batman, la mejor serie animada es de Batman y los mejores videojuegos de superheroes son de Batman. Como que eso lo convierte en el mas grande no?? Larga vida al Murcielago!!!

    1. la ultima peli de batman no fue muy buena que digamos, estoy de acuerdo con que son los mejores videojuegos de rol super heroe

      1. Tío… TDKRises BUENA fué, que no estuvo a la altura de TDK? ok, pero eso era imposible, pero no digas que TDKRises no fue buena porque en el género sigue siendo un peliculón y cierre de trilogía soberbio.

    2. ¿Pero es que había alguna duda Mariano? Batman es el “PAPI-CAPO” (o capo-papi como prefieras XD)

      1. no crees que defiendes y adoras demasiado a batman? es solo un personaje ficticio no es un dios

        1. jajaja! XD pensaba que dios también era un personaje ficticio XDD

      2. Michael Myers te recontrabanco, sos un capo, AGUANTE BATMAN!!!

  6. Amen.. hermanos… no lo digo yo, lo dice el pueblo, Batman es el REY, gustele a quien no le guste. El trailer.. quede tiritando, una peli así Warner Yo desde Batman Arkham Asylum la vengo pidiendo por favor, y tambien lei que Rocksteady esta trabajando ya en Batman, espero asi sea, porque tambien para mi es el mejor game que he jugado desde oue tengo uso de razon, y espero seguirlo haciendo hasta la muerte. y ya paso los 3333…

  7. Sere sincero, nunca habia jugado juegos de Super-heroes como tal, por lo general COD, Battlefield, PES, NFS ect ect, lo más parecido a Batman que habia jugado eran los Assassins Creed(grandes juegos), pero desde que hace más o menos 2 meses juegue Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City quede impresionado por tan grandes juegos, todo en esos juegos es casi perfecto jaja, por eso estoy más que ansioso esperando el Batman: Arkham Origins, Batman eres el Papá….saludos.

  8. Yo ya lo tengo he de decir que despues de darme de cabezazos un rato por culpa de la conexión a internet y que el idioma hay que instalarlo usando el segundo disco o te sale en ingles, es un gran juego con una historia muy interesante. A ver como se desarrolla. El problema es que el doblaje al español la han cagado y bien porque me ha hecho un spoiler de los gordos por culpa del doblaje y un giro de guión buenisimo me lo vine venir. A excepción de eso he de decir que es genial. Y eso que solo he jugado unas horas y por lo que veo esto va para largo porque es casi una necesidad usar el Batwing. La ciudad es gigantesca y las conversaciones que oyes dan ganas de pararse a escucharlas.
    A los que dicen que es repetitivo que se enfrenten a DeathStroke a ver que cara se les queda (La primera vez juego en facil para ver bien la historia y aun así me ha machacado tres veces antes de ver como podía vencerlo)

    1. Que envidia tio… a mi me esta tardando un huevo en bajar!! XD

  9. Y yo todavia sin probar Arkham City, cerrare los ojos y esperare hasta que salga la GOTY (y no tenga alguna compra pendiente,que hace poco consegui el Red Dead Redemption y le tenia unas ganas barbaras).

  10. Tengo muchísimas ganas de que salga pero espero que no se quede en trilogía ya que el Arkham City dejó algunos asesinos sueltos, misterios e historias sin resolver. Tiene una pinta magnífica.

    1. Rocksteady está trabajando en la secuela de “Arkham City” para la next-gen de consolas, pero shhhh… es un secreto 😉

      1. Gracias por la información, la verdad es que la espero con unas ganas tremendas aunque con el Arkham Origins paliaré un poco esas ganas jajaaj tengo muchas gana de jugarlo

  11. Los graficos dejan mucho que desear, y es tan extraña la forma en la que hablan que se parece a los sims XD

Dejar un comentario