Gotham City Impostors (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Trailer del lanzamiento de Gotham City Impostors

1

Imagen del videojuego Gotham City Imposters

La semana pasada ya se realizó el anuncio oficial de que esta semana, con la actualización semanal de las stores de PlayStation 3 y de Xbox 360 llegaría el juego “Gotham City Impostors”. A día de hoy, ya está disponible para ambas plataformas por medio de descarga digital (en PlayStation Store y Xbox Live respectivamente) y para PC por medio de Steam por 10,99 euros, disponible incluso en español.

Con motivo de ello ya tenemos disponible el trailer de lanzamiento y un centenar de contenidos descargables para poder personalizar el aspecto de nuestro personaje, pero advertencia, esos contenidos pueden ser desbloqueados gratuitamente a medida jugamos, no es necesaria su compra.

Gotham City Impostors es un shooter en primera persona solo para descarga en el que hasta 12 jugadores pelearán para hacerse con el control de una desquiciada Gotham gobernada por Impostores inspirados por los personajes de DC Comics Batman y Joker. Gotham City Impostors es un multijugador online que da a los jugadores la oportunidad de entablar enfrentamientos urbanos poco convencionales y personalizar sus propios Impostores. Los jugadores crearán su propia versión de los Bats o Jokerz usando una personalización con opciones sin precendentedes incluyendo trajes de locura, gadgets caseros y un amplio rango de armas tradicionales e inventadas. El juego contará con mapas y modos de juego inspirados en la licencia de Batman de DC Comics.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Sullivan Stapleton en negociaciones para ser Themistocles en 300: The Battle of Artemisium

Entrada anterior

[Cine] Nuevo clip de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Será un juego de pago como hicieron en el DC universe? porque si es así será una ruina total… espero que tengan un poco de cabeza en eso.

    Un saludo!

Dejar un comentario