Masacre / Deadpool (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

Trailer del lanzamiento de Masacre / Deadpool

6

Captura del videojuego Masacre / Deadpool (2013)

Pese a que para España todavía tendremos que esperar hasta el viernes, mañana sale a la venta en Estados Unidos el juego “Deadpool” / “Masacre”, donde los chicos de High Moon Studios nos proponen jugar una historia en vista tercera persona, en la que nos pondremos en la piel de Masacre, cruzándonos en nuestro camino con personajes de los cómics como Domino, Arclight, Mariposa Mental o Lobezno, entre otros. Todo ello con una historia obra de un clásico de los cómics de Deadpool, Daniel Way.

Fruto de este lanzamiento, tenemos a continuación el trailer del lanzamiento para Estados Unidos.

Desarrollado por High Moon Studios y distribuido por Activision, se lanzará para las plataformas PCXbox 360 y PlayStation 3 con una clasificación de M (PEGI 18+). Su fecha de salida es el 25 de Junio 2013 para Estados Unidos y el 28 de junio para España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster de Lobezno Inmortal centrado en Jean Grey

Entrada anterior

[Cine] Rumores de la secuela de El Hombre de Acero: Mark Strong deseado como Lex Luthor y rodaje en 2014

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. este juego pinta para ser una perlita , se ve EXCELENTE. Demasiado bueno se ve y yo creo que sera asi !

  2. el juego se ve genia, a grandes rasgos la jugabilidad y la actitud de deadpool parecen ser muy buena combinacion.
    el unico detalle que no me convence es que no todos los personajes tiene el mismo render, comparo a deadpool/cable con psylocke/Mr Sinester y estos dos ultimos si dejan mucho que desear.

    1. quise decir Rogue no Mr sinester

  3. Bueno, por suerte yo ya lo he pre-comprado en Steam, así que lo podre disfrutar ya mañana…. creo…

  4. Muñecas hinchables, mujeres en aptitud provocativa, tigres con alas junto a arcoiris, delfines rosas, tacos que hablan,… Creo que voy a llorar, puede ser el mejor juego que he visto en mi vida. Demencia, tiros y tías. ¿Se puede pedir algo más con Deadpool?

  5. ojala tener dinero para comprarmelo O.O

Dejar un comentario