Batman: Arkham City Armored Edition (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Trailer del lanzamiento en Estados Unidos de Batman: Arkham City Armored Edition

1

Render de Catwoman para el videojuego Batman: Arkham City Armored Edition (2012)

Con la llegada de la consola Wii U a Estados Unidos, Warner Bros. Interactive Entertainment no se ha retrasado un ápice en lanzar al otro lado del charco el juego “Batman: Arkham City Armored Edition”. Recordemos que el juego intenta ir más allá de ser un port del juego para la nueva consola de Nintendo, ofreciendo nuevas funcionalidades gracias al novedoso mando que tiene esta consola.

En España debemos esperar al 30 de noviembre para su lanzamiento, que es el mismo día en el que desembarcará la consola en nuestro país.

El juego contará la misma historia que “Batman: Arkham City”, tal y como se ve en el trailer de lanzamiento, pero incluirá todos los contenidos descargables (DLC) que fueron saliendo, más algunos contenidos especiales creados para esta nueva versión, como es el modo Battle Armoured Tech (B.A.T.) y los nuevos trajes especiales para Batman y Catwoman. Los fans podrán convertirse en El Caballero Oscuro gracias a este traje de combate mejorado, que ofrece a los jugadores una reserva adicional de energía que se desarrollará durante el combate. Cuando esta reserva se activa, los jugadores entran en el modo B.A.T. y podrán hacer más daño que antes.

WB Games Montreal realiza esta adaptación del juego, modificando completamente la forma de juego para adaptar y explotar al máximo el mando de la consola.

Imagen del videojuego Batman: Arkham City: Armoured Edition (2012) para Wii U

Imagen del videojuego Batman: Arkham City: Armoured Edition (2012) para Wii U

Imagen del videojuego Batman: Arkham City: Armoured Edition (2012) para Wii U

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Anthony Hopkins habla de Thor: The Dark World: ya ha terminado su parte del rodaje y ha disfrutado mucho

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead: La serie aún no tiene confirmada la cuarta temporada y promo y sneak peeks del séptimo episodio de la tercera

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. La versión de “Only you” por el Joker es de las sorpresas más gratas del juego… una vez se ha superado y salen los créditos. Esto por lo que significa el villano, la relación con Bats, y todo lo que sucede en la historia.

    La publicidad está buena, pero creo que es un pequeño spoiler (en el sentido original del término: arruinar) para los jugadores.

Dejar un comentario