Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Trailer del modo foto de Marvel’s Spider-Man

0

Imagen del modo foto de Spider-Man PS4 (2018)

Insomniac Games prometió que el modo foto del videojuego “Marvel’s Spider-Man” intentaría mejorar el del God of War. Este modo nos permite en mitad del juego tomar capturas que luego compartir en Redes Sociales.

Ahora un trailer centrado en este modo foto nos muestra todo su potencial pudiendo ver que en cualquier momento del juego podemos activarlo, entonces la pantalla pasará a ser un primer plano de Spider-Man y podremos a partir de ahí aplicar filtros, marcos y stickers decorativos que nos permiten personalizar la imagen.

El modo está disponible desde la actualización que se lanzará el primer día del lanzamiento del juego.

El trailer nos deja además un vistazo a los trajes alternativos de Ben Reilly y el traje Punk.


“Marvel’s Spider-Man” presenta una historia nunca antes vista. Ahora es un superhéroe experimentado, Peter Parker ha estado ocupado manteniendo el crimen fuera de las calles como Spider-Man. Justo cuando está listo para enfocarse en la vida como Peter, un nuevo villano amenaza a la ciudad de Nueva York. Ante amenazas más abrumadoras que nunca, Spider-Man debe levantarse y ser más grande.

Juego de mundo abierto donde manejaremos a un Spider-Man de 23 años que ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle o misiones secundarias relacionadas con Black Cat, Kingpin u Oscorp, entre otras.

El 7 de septiembre se lanzará en exclusiva para PS4.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a Robot Man, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane en el set de Doom Patrol

Entrada anterior

[Cine] Más teasers desde el set de rodaje de X-Men: Dark Phoenix

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario