Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Trailer del modo historia de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight

12

Captura del trailer del DLC de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight (2015)

Si ayer podíamos echar un primer vistazo en movimiento de Capucha Roja en “Batman: Arkham Knight”, gracias al contenido descargable adicional que añadirá un modo historia para este personaje, hoy es el turno de Harley Quinn en un trailer de un minuto de duración para presentar su modo historia.

El contenido adicional será gratuito para los que reserven el juego antes de que se ponga a la venta y de pago para los que lo quieran adquirir después. Del trailer podemos destacar el hecho de poder jugar con Harley Quinn y la presencia de personajes estelares como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nightwing (FIN SPOILER).


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ted Melfi y Jonathan Levine candidatos a dirigir la próxima de Spider-Man, Asa Butterfield y Tom Holland nuevamente suenan como los dos favoritos para interpretar al héroe

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer nos avanza los X-Men que tendremos en X-Men: Apocalipsis

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Qué bien le ha sentado el cambio de cara después de la primera vez que la enseñaron, ya no parece un transexual xD

  2. Me hizo pensar que tipo de voz usara margot robie en la peli de SS!! sera similar a esta o su voz normal??

    1. Sobre la voz que usará esto es lo único que ha dicho:

      Ninguna de estas cosas se han grabado en piedra de momento, pero de acuerdo a los cómics ella es de Nueva York y creo que de Brooklyn, así que podrías tener una idea ahí… No podría imaginarmelo tan fuerte como el acento que hice en “El Lobo de Wall Street”. La jerga será lo que diferenciará a este personaje del otro que interpreté en “Lobo” pero todavía no lo sé. No hemos hablado sobre eso.

    2. pues no se para el cine que tal encaje esa voz, no creo que la haga tan exagerada… asi como tampoco espero que leto nos de una voz a lo Hamill.

  3. Está genial y tengo ganas de jugarlo, pero me gustó mucho más la inclusión de Catwoman en City (el trailer que montaron con Lykke Li y su “Get Some” sonando de fondo me lo habré visto como 20 veces, como el de “This ain’t no place for no Hero”, todo sea dicho..).

    Esto es lo único que no me gusta de lo que he visto sobre el juego hasta el momento, en el sentido de que creo que podrían haber aprovechado para meter contenido adicional de otro personaje de más peso. Harley me encanta y me suelo partir la caja con ella, pero no la veo como para manejarla y dejar de lado la oportunidad de vivir una historia paralela con otro personaje de más peso.

    Por cierto, se comentó al inicio del desarrollo, que era posible que introdujeran un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) guiño a Superman (FIN SPOILER), porque Rocksteady, en su momento, mostró interés por desarrollar un videojuego de éste (si no recuerdo mal, esto último lo leí cuando salió Asylum).

    No he vuelto a ver absolutamente ninguna referencia sobre esto. ¿Alguien sabe o ha visto algo nuevo sobre el tema?

    1. Bueno, habrá historias también de Red Hood y Batgirl aparte de la de Harley Quinn, además que se podrá controlar también a Nightwing, Robin y Catwoman y hasta se rumorea que a Azrael también, y en entregas anteriores se ha podido manejar al Joker y a Deathstroke (que por obvias razones no repetirán) así que por diversidad de personajes manejables no será… Algo que a mi me falta es poder manejar a estor personajes en el mapa abierto, como se podía hacer con Catwoman en Arkham City. La verdad es que espero que por lo menos Robin y Nightwing, al igual que Catwoman, se puedan manejar de esta manera y no solo en los mapas de desafío.

    2. Pues casi tengo más ganas de “jugar” con ella que con Batman… XD

      De todas formas por personajes jugables no será, tenemos para elegir:

      – Batman
      – Robin
      – Nightwing
      – Red Hood
      – Catwoman
      – Harley Quinn

      Y espero de verdad que incluyan a Azrael y al Arkham Knight, no creo que se lo perdonara a Rocksteady de no estar incluidos…

      1. Azrael puede pero ¿El Arkham Knight? No se… Así, a priori, se parece mucho a Red Hood y a este ya lo tenemos confirmado. Pero oye si lo quieren meter y le dan una buena historia como personaje jugable yo no me quejo.

  4. Maldita pobreza 🙁

  5. No soy seguidor del Universon DC pero siempre veo mucha atención respecto a Harley. Mi pregunta es ¿Qué tan importante es este personaje para este universo?

    1. “Importante” no sería la palabra, es una villana que nació de la mente de Bruce Timm y Paul Dini para la mítica serie animada de Batman del 92′ y nunca fue un personaje trascendente, pero que sí se ganó la simpatía y cariño de los espectadores. Su popularidad creció a partir de ser publicada en comics y obviamente su peso y carisma también… hasta el punto de ser CASI más famosa que el Joker y disfrutar de su propia serie regular.

  6. me gusto el trailer pero mi trailer favorito de harley quinn es el de injustice, sobretodo en la parte en la que dice “me converti en la mujer que estaba destinada a ser, una heroina”

Dejar un comentario