Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Trailer del pack de Deathstroke para el juego Batman: Arkham Origins

2

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Tras ver anoche el trailer del DLC Knightfall de “Batman: Arkham Origins”, exclusivo para PlayStation 3, vemos ahora un nuevo trailer dirigido a mostrarnos el pack Deathstroke, que se lo darán a todos aquellos que realicen la reserva del juego.

Este pack, uno de los primeros en anunciarse, nos dará la posibilidad de jugar como el mercenario/asesino, aunque eso sí, sólo en el modo desafío. Este pack incluye: dos desafíos de mapas exclusivos: ‘No money down’ y ‘100 to 1’ (este segundo es una nueva modalidad de juego donde en el vídeo podemos ver que deberemos vencer a 100 enemigos); y tres aspectos únicos de Deathstroke: el del arco argumental Judas Contract, el visto en el juego “Injustice: Gods Among Us” y el que le dan dado en el propio “Arkham Origins”.


Desarrollado por WB Games Montreal (aunque partiendo del material de Rocksteady), Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y como precuela de los anteriores juegos de la saga, al tener lugar años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, en los primeros juegos de la franquicia, en concreto nos situamos poco después del primer año de actividad de Bruce como Batman. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Su lanzamiento se producirá en Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos concept arts de Galactus en Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, por Daniel James Cox

Entrada anterior

[Videojuegos] Revelado el contenido del primer DLC de LEGO Marvel Super Heroes

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Quiero que salga ya, le tengo unas ganas a este juego…

  2. Me encanta… pero me pregunto si matará en el combate, de no hacerlo sería un gran fallo para echar en cara al juego. Por lo demás contando los días para jugarlo 😀

Dejar un comentario