LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Trailer del pase de temporada de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham con vistazo a los primeros DLCs

1

Banner de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

El videojuego “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” está a la venta desde hace una semana en Norteamérica y un poco menos en el resto del mundo. En su día Warner Bros. Interactive Entertainment publicó un trailer de lanzamiento del título y ahora, hace lo propio con otro trailer para el pase de temporada.

El pase de temporada permite adquirir de forma íntegra todos los DLC del juego (de momento hay disponibles tres) y disfrutar de ellos sin restricciones, incluyendo casi cuarenta personajes nuevos, varios niveles, vehículos y trofeos.

Su precio es de 14,99 dólares para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC y permite ahorrar 2,95 respecto a la compra de los seis DLC por separado. Algo es algo.

Os dejamos con el trailer para ir abriendo boca:

Recordad que además de los mostrados de “El Hombre de Acero”, “El Caballero Oscuro”, “Batman 75 Aniversario” y el futuro de “Arrow”, también hay DLCs de “Batman del Futuro” o el curioso “Rainbow DLC Pack”.


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa une sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despega hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuye), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene está disponible desde el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y desde el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Batman v Superman termina de rodar en Chicago y se dirigiría a Nuevo México para escenas de Wonder Woman

Entrada anterior

[Animación] R2-D2 casi apareció en The LEGO Movie y la secuela contará con más personajes femeninos

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Como me esta gustando el juego, si señor, es tan completo y tan friki como el legó Marvel, si señor, tengo muchas horas de diversión por delante, de momento ya me compre el DLC del caballero oscuro

Dejar un comentario