Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Trailer del primer DLC de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps

2

Imagen del DLC The City That Never Sleeps de Spider-Man (2018)

Si bien la semana pasada se anunció el primer DLC de “Marvel’s Spider-Man”, que sale en los próximos días, hoy tenemos un primer avance en movimiento a estos minutos extra de juego que nos ofrece Insomniac para su propuesta exclusiva de PS4.

En este caso tenemos un breve avance de algo más de medio minuto de duración en el que vemos como Peter Parker se encuentra con Felicia Hardy, alias Gata Negra. El vídeo también nos muestra una breve persecución en la que el trepamuros corre por el lateral de un tren.

Este DLC se lanzará el 23 de octubre.


“Marvel’s Spider-Man” presenta una historia nunca antes vista. Ahora es un superhéroe experimentado, Peter Parker ha estado ocupado manteniendo el crimen fuera de las calles como Spider-Man. Justo cuando está listo para enfocarse en la vida como Peter, un nuevo villano amenaza a la ciudad de Nueva York. Ante amenazas más abrumadoras que nunca, Spider-Man debe levantarse y ser más grande.

Juego de mundo abierto donde manejaremos a un Spider-Man de 23 años que ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle o misiones secundarias relacionadas con Black Cat, Kingpin u Oscorp, entre otras.

El 7 de septiembre se lanzará en exclusiva para PS4.

Otras entradas

[Cine] Dave Bautista no teme a un posible despido por sus comentarios a favor de James Gunn

Entrada anterior

[Series] Bruce obtendrá una batcueva en la quinta temporada de Gotham

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Qué bien está el modelado de Felicia.

  2. Es Katie Cassidy (Black Canary) de Arrow, o se parece mucho

Dejar un comentario