Batman: The Telltale Series (2016)VideojuegosVideojuegos DC

Trailer del quinto y último episodio de Batman: The Telltale Series, City of Light

9

Promo del quinto capítulo de Batman: The Telltale Series - City of Light

Empezando desde un punto diferente en función de dónde acabáramos el cuarto episodio, desde mañana estará disponible el quinto y último de la primera (y de momento única) temporada de “Batman: Te Telltale Series”, titulado “City of Light”.

Hace unos días apareció la primera imagen promocional y los primeros detalles y en víspera del lanzamiento tenemos el trailer del episodio.

Sinopsis: En Episodio 5, el líder de los Hijos de Arkham se prepara para ejecutar el acto final de un plan para destruir el nombre de familia de los Wayne y la gente más cercana a ti está en su camino de venganza. ¿Puede el secreto definitivo de Batman mantenerse – su propia identidad – cuando está causando el caos y la muerte en Gotham? El destino de la familia Wayne y de la ciudad en sí misma recae en tus elecciones. ¿Qué harás? ¿Cómo de lejos irás? ¿Qué máscara llevarás?

El episodio 5 de “Batman: The Telltale Series”, titulado “City of Light”, se lanzará el 13 de diciembre de forma simultánea en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y 4, Android e iOs.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más rumores de Power Rangers: Lord Zedd, el cristal Zeo, el pasado de Zordon y el cometido de Goldar

Entrada anterior

[Cine] Patrick Wilson será Orm / Ocean Master en Aquaman

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Vaya pintaza tiene!!! Este juego es muy bueno, no entiendo los que dicen que no les gusta

    1. Supongo que sera por las licencias que se ha tomado. Yo lo considero muy bueno como elseworld.

      1. Claro, eso lo entiendo pero la historia me parece muy buena. Además tengo entendido que por ejemplo en el nuevo reinicio de los comics querian a guionistas con nuevas historias, no repeticiones de historias ha hechas.

        1. Tranquilamente pueden hacer nuevas historias pero que sean fiel a lo anterior.
          A mi el juego me esta gustando mucho; las partes de Bruce y Harvey son una joya ademas lo de Selina.
          Ahora lo del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Joker no esta mal como lo han presentado y no sabe nada de su pasado, pero que no sea creacion por culpa de Bats como que me decepciono un poco. Lo del Pinguino el diseño es horrible.
          Lo de Vicky Vale me ha sorprendido pero lo de los padres de Bruce. Me cuesta aceptarlo.
          Va en contra de lo que es Batman.
          (FIN SPOILER)

          1. A mi sinceramente lo que mas me ha molestado ha sido precisamente lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Vicky Vale como el lider de los hijos de Arkham (FIN SPOILER), no es que fuera uno de mis personajes favoritos, pero le guardaba cierto cariño sobre todo gracias a la película de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tim Burton (FIN SPOILER) y me ha molestado hasta la infinidad como han pervertido al personaje.

            1. Pues a mi me ha gustado. Han dado un giro que nadie esperaba

  2. J*der… a ver si lo juego de una vez, que lo tengo calentito y listo en la xbox 360 y no saco el tiempo, entre series, películas, libros, comics, mujer, niño, trabajo y entrenamiento… el día debería tener 48 h. XD

    1. Todos los días hay que dedicarle unos minutos a Batman jaja

      https://media.giphy.com/media/YHKqKPE0igVRC/giphy.gif

    2. Sé como te sientes, Zato, yo mismo estoy de vacaciones y me despierto temprano para hacer más cosas pero el día se pasa volando. xD
      Sobre el juego, pase de importar cero a tener muchas ganas de jugarlo, me interesa lo que se comenta de que puedes ser un Batman pacifista o un Batman Frank Miller.

Dejar un comentario