Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVideojuegosVideojuegos MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Trailer del videojuego para móviles Uncanny X-Men: Days Of Future Past

15

Uncanny X-Men: Days Of Future Past (2014)A escasos tres días del estreno en suelo estadounidense de “X-Men: Días del Futuro Pasado” nos llega el trailer de “Uncanny X-Men: Days Of Future Past”, una sorpresa en forma de videojuego para dispositivos móviles que aprovecha el estreno de la película y el arco argumental de los cómics en los que se basa.

En el título, que llegará el 22 de mayo a dispositivos iOS y a Kindle un poco después, jugaremos como Lobezno, Kitty Pryde, Colossus, Cíclope o Bruja Escarlata mientras los mejores X-Men de Marvel luchan por el futuro de humanos y mutantes en las dos líneas temporales de “Días del Futuro Pasado”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Como decíamos, la trama es básicamente una adaptación del cómic con el mismo nombre, así que tenemos: “Un mundo en ruinas en el que los Centinelas han esclavizado gran parte de los Estados Unidos y se están preparando para una guerra global. Los X-Men han fracasado y los pocos supervivientes de este futuro de pesadilla están encarcelados en campos de concentración para mutantes. Sin embargo, no todo está perdido y la batalla por el futuro puede librarse en el pasado. Con una oportunidad de reescribir la historia, los X-Men pueden detener la guerra evitando el asesinato del Senador Kelly”.

El desarrollo del juego corre a cargo de Glitchsoft, una desarrolladora de juegos para iOS que cuenta en su haber con otros tres juegos (uno de ellos de He-Man).

https://www.youtube.com/watch?v=-8HFR1bDwUI

En su página web podemos ver que parece que además habrá otros personajes adicionales a los que anuncian de forma oficial, como Polaris, Coloso, Tormenta y Magneto.

Vía información | Cosmic Book News | Glitchsoft

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo TV Spot “Poderoso Equipo” de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] Promo art de Leonardo en Teenage Mutant Ninja Turtles

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. se ve algo cutre, lastima que no sacaran un juego para las consolas de mesa o en su defecto en 3ds

    1. Te banco,en la consola portátil de Nintendo ahí esta el mercado.

  2. A mi me gustaria un juego de los X-men tipo Arkham basado en la saga Fenix o Dias del futuro pasado D:

  3. Pues a mi me mola, en plan retro xD

  4. mas que estreno estadounidense, es estreno mundial.

    Creo que solo hay como 4 paises donde se estrena una o dos semanas mas tarde.

  5. Si hay alguien que le gusta mucho los Xmen en españa creo que va a ser una tortura para ellos D:

    1. Lo peor de todo es que ya lo está siendo D:

      1. Para venezuela se estrena el 30 de junio ellos no lo van a soportar

        1. En Costa Rica se estrena el 22 de mayo, yo la veo mañana 21 en la premiere, dentro de 24 horas les doy mi opinión!

          1. Please, recomienda si en normal o 3D.

  6. el problema es que los personajes iconicos de la DC casi todos viven en ciudades distintas y se puede focalizar el videojuego, en cambio la Marvel lo tiene mas dificil, casi todo los personajes viven en el mismo sitio y su universo es mas compacto que la de DC… a la hora de fabricar juegos eso juega un papel importante y una ventaja… sobre todo si se quiere jugar con las distintas tonalidades de cada personaje… prueba esta la sensación que da un juego como Batman y un juego como Spiderman que son los juegos banderas de las distintas casas. uno se siente mucho mas personal que el otro y los callejones y sitios cerrados juega un papel importante cosa que no te lo da el otro… o te vas con un Gambit a new orleans y te centras en la lucha de ladrones y asesinos o te vas con wolverine a un madripoor, pero new york no da esa sensación distinta que se quiere… creo que esa ciudad esta muy explotada con las saga de juegos de Spiderman… creo que con creatividad se puede hacer algo muy bueno… menos mal que la Marvel no quiere vender los derechos a cualquier empresa que haga un desastre…

    1. menos mal que la Marvel no quiere vender los derechos a cualquier empresa que haga un desastre…

      Menos mal que se han puesto las pilas… ahora sí podemos esperar juegos a la altura, como al parecer comenzarán su “etapa de oro de los videojuegos” con los Vengadores, para luego de ellos me encantaría Wolverine o Iron Man, son de sus personajes más reconocidos y con potencial para un videojuego memorable.

      Ahora la mayor incógnita… ¿Qué desarrolladora se prestaría para llevar semejante responsabilidad de hacer un videojuego de The Avengers?… Diría Rocksteady sin pensarlo pero como han dicho, pertenece a WBGames y ésta a su vez pertenece a DC Cómics…

  7. No se los demás pero me gustaría si hacen un Juego de The avengers hagan el modo historia como el resident evil 6 (Cada uno de los principales miembros con su respectiva campaña y obvio sus tipicos villanos, ademas puede haber interacciones entre los otros y ademas estaria bueno referencias a otros personajes o cameos) (:

  8. wow!!! por un momento me hizo acordar al xmen 2: clone wars de sega genesis, ese juego fue lejos el mejor de xmen que habré jugado y uno de los mejores de sega también.

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/aa/X-Men_2_Clone_Wars_cover.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/-JAXouTpFgsw/T7QzbbM2jFI/AAAAAAAACL0/QCSHpHBX3vE/s1600/x-men-2.jpg

  9. Deberían sacar X-Men Legends 3!!!

Dejar un comentario