Infinite Crisis (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Trailer e imágenes de presentación de Atrocitus en Infinite Crisis, que llegará el 11 de junio al juego

3

Imagen de presentación de Atrocitus en Infinite Crisis (2014)

Sumándose al ya presentado líder de los Sinestro Corps, ahora se unen a “Infinite Crisis” Atrocitus y la ira de los Red Lanterns. El personaje podrá utilizarse en la beta abierta del juego a partir del 11 de junio, momento en el cuál toda su ira caerá sobre sus adversarios.

Forjado en la guerra, Atrocitus lidera un ejército de Red Lanterns.

Antes de que el cuerpo de Green Lanterns existiera, los Guardianes del Universo usaron Manhunters robóticos para mantener la paz. Pero un fallo de programación causó que asesinaran millones de seres. Atrocitus y otros cuatro supervivientes se convirtieron en los Cinco Inversos, fanáticos que fueron encarcelados por los Guardianes. Atrocitus, sin embargo, se las arregló para escapar. Asesinó a un compañero Inverso usando una linterna roja, creando así el primer anillo de poder rojo. Armado con la fuerza de la ira de la rabia hecha manifiesto, su guerra contra los Guardianes dio comienzo.

Capaz de aislar a su enemigo, Atrocitus ama enzarzarse en una pelea y hacer daño.

Imagen de presentación de Atrocitus en Infinite Crisis (2014)Imagen de presentación de Atrocitus en Infinite Crisis (2014)

Infinite Crisis, el juego free-to-play para PC que pone a los jugadores en el control de retorcidas encarnaciones de sus personajes favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos personajes de DC como Superman, Linterna Verde o Wonder Woman. Pronto, jugadores de todo el planeta tendrán la oportunidad de competir como leyendas de DC Comics.

Ya está disponible la Beta Abierta de Infinite Crisis, a la que los jugadores pueden acceder desde InfiniteCrisis.com y empezar a jugar.

Vía información | Nota de prensa | Infinite Crisis

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

3 comentarios

  1. Los Linternas Rojos?… Yo quiero que salga DEX STARR!!!!!

  2. Llevaba tiempo esperando esto, ya era hora xD

  3. También esta confirmado su atuendo alternativo llamado “Diavolo Rojo”, por si queréis añadirlo a la noticia

    http://www.dawnbase.com/images/news/announceatrocitus2.jpg

Dejar un comentario