Infinite Crisis (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Trailer e imágenes de presentación de Gaslight Joker en Infinite Crisis

1

Concept Art de Gaslight Joker en Infinite Crisis (2013)

En un vídeo de características idénticas a los que ya hemos podido ir viendo, DC nos presenta otro de los personajes jugables en el próximo “Infinite Crisis”, videojuego que explotará el multiverso de DC Comics y de esta forma a varios de los personajes de algunos de los universos.

El protagonista de este nuevo trailer con gameplay, y de las imágenes que os adjuntamos, es Gaslight Joker, un carnicero despiadado con una perturbadora sonrisa. Un Joker algo diferente al que estamos acostumbrados pero no menos aterrador.

El más infame asesino en serie de la próspera Era de las Invenciones, Gaslight Joker descuartiza a sus oponentes con un cuchillo sangriento y enjambres de ratas hambrientas.

Rumores han recorrido Gotham hablando de un “Carnicero que ríe” quién, con bromas y una sonrisa, había conducido a incautos habitantes hacia su tienda para alimentar a sus ratas mascotas. Batman había escuchado estas historias y se había dedicado a buscar a este carnicero. Pero el carnicero escapó y, durante su huída, cayó en una tina de productos químicos. Su cara emblanqueció y se quedó con una expresión enfermiza y burlona, transformándose en “El Joker”.

Gaslight Joker se adentra a la lucha con sus golpes de cuchillo y jamón, a menudo seguido por sus mascotas, un enjambre de voraces ratas hambrientas.

Gaslight Joker en la pre-Alfa de Infinite Crisis (2013)Gaslight Joker en la pre-Alfa de Infinite Crisis (2013)Concept Art de Gaslight Joker en Infinite Crisis (2013)

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“Infinite Crisis” es un juego free-to-play Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) desarrollado por Turbine (The Lord of the Rings Online), que contará con una amplia lista de personajes de DC y estará disponible en otoño de 2013 para PC.

Vía información | Infinite Crisis

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Primer vistazo a Robocop: The Last Stand #1

Entrada anterior

[Videojuegos] Teaser trailer de Batman: Arkham Origins y anuncio de la fecha de lanzamiento del primer trailer

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues para pasar el rato, y más comparado con el juegazo Injustice Gods among us o el nuevo de Batman

Dejar un comentario