Batman: The Telltale Series (2016)VideojuegosVideojuegos DC

Trailer y fecha de lanzamiento del cuarto episodio de Batman: The Telltale Series

5

Batman: The Telltale Series - Episodio 4: Guardian of Gotham

Titulado “Guardian of Gotham”, se ha confirmado que el cuarto episodio descargable de “Batman: Te Telltale Series” (de los cinco que habrá en total) se lanzará el próximo 22 de noviembre, quedando ya apenas cinco días para que llegue.

Junto a la fecha de lanzamiento se ha publicado también un trailer de presentación del episodio que, como podéis imaginar, viene con algún que otro spoiler si no habéis estado jugando a los episodios previos.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Imagen tras las cámaras de Wonder Woman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Videojuegos] Batman: Arkham Origins cerrará los servidores del multijugador en diciembre

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Bieeen!

    Es el primer Telltale que juego y esta guay, pero soy el unico que le da la impresión de que el margen de decisiones es una farsa y hagas lo que haga pasará lo mismo? xD

    1. Yo creo que es una queja generalizada de los “juegos” de Telltale, hagas lo que hagas hay determinadas cosas que pasan sí o sí. Yo jugué al de Juego de Tronos y si bien reconozco que me encantó, me sentí un poco timado al darme cuenta de que mis decisiones de poco habían servido, y mirando en foros vi que es un sentimiento bastante común. Aún así hacen buenas historias.

      1. Las historias son muy buenas pero les falta eso, que realmente tenga peso lo que decides. Por ejemplo algo que no me mola de los juegos de TWD es que si salvo a uno que estaba a punto de morir o queria morir, al siguiente episodio tiene una muerte segura hagas lo que hagas. Pienso que deben corregir ciertas cosas de este punto. De todos modos, en todos los juegos que no tomamos decisiones también ocurre lo que ellos quieren. Así que algo más de “libertad” sí tenemos.

  2. Tengo que ponerme al día, estoy liado con el Xenoverse 2 y el Battelfield1 y no jugué el último capítulo. Está genial el juego, tiene momentazos y me encanta ponerme en la piel de Bruce Wayne.

  3. Me encanta ese juego y ahora con el trailer he flipado con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) EL JOKER!!!! (FIN SPOILER). La historia que cuentan es muy buena. Creo que podrian hacer una peli con una historia así

Dejar un comentario