LEGO Marvel Super Heroes (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

Trailer final de LEGO Marvel Super Heroes narrado por Stan Lee

6

Imagen promocional del videojuego LEGO Marvel Super Heroes (2013)

Han pasado casi diez meses desde que se anunció por primera vez “LEGO Marvel Super Heroes” y, por fin, la espera ha terminado, al menos para los jugadores del mercado norteamericano ya que el mercado europeo deberá esperar unas tres semanas más.

Desde IGN, aprovechando el inminente lanzamiento del título, han publicado el trailer definitivo del videojuego narrado ni más ni menos que por el legendario Stan Lee. Por si eso no fuera suficiente para disfrutar del trailer, al final del mismo se insinúa un team-up bastante inesperado para enfrentarse a la amenaza final.

Suscríbete a Disney+

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Marvel Entertainment han anunciado que LEGO Marvel Super Heroes estará disponible el 22 de octubre de 2013 en Estados Unidos y el 15 de noviembre en Europa para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. “LEGO Marvel Super Heroes” es el primer título de la franquicia LEGO que contará con los personajes de Marvel.

En “LEGO Marvel Super Heroes”, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes del Universo Marvel, incluyendo algunos de los más populares como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, Deadpool, Loki o Galactus entre otros muchos. El juego aunará un gran número de habilidades específicas para cada personaje, secuencias de combate, puzzles y una historia única narrada con el conocido humor de LEGO.

En la historia del juego, Nick Fury pide a Iron Man, the Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y a otros superhéroes del Universo Marvel que salven la Tierra de amenazas como la venganza de Loki o el hambriento Galactus, el Devorador de Mundos.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. No se si emocionan mas las epicas imagenes o la narracion del legendario stan lee!

  2. siempre soñe cone este momento…ver a los heroes y a los villanos UNIDOS!!

  3. lego hizo lo que en muchos años tardaremos en ver en el cine … juntar a todo marvel de una manera epica ;D

  4. … No se si es porque el humor y el gamberreo se solapan tan bien a esta casa, pero pese a mi reticencia de comprar el juego en primera instancia, visto esto… LO QUIERO!!!

  5. después de haber inventado marvel era la menos que podía merecerse

Dejar un comentario