Marvel vs. Capcom: Infinite (2017)VideojuegosVideojuegos Marvel

Trailer con gameplay de Marvel vs. Capcom: Infinite

10

Captura del primer trailer de Marvel vs. Capcom: Infinite

Varios rumores terminaron ayer confirmándose con el anuncio de “Marvel vs. Capcom: Infinite”, la próxima entrega de la franquicia de lucha que enfrenta a personajes de Marvel y de Capcom, y para complementar al primer trailer de presentación os traemos otro, esta vez con gameplay del juego. Por el momento no hay confirmación de personajes nuevos más allá de los cuatro presentados ayer, pero podemos echarle un ojo al sistema de combate.

El juego contará con una fuerte presencia de las Gemas del Infinito y tendrá un modo historia con una trama original creada para el título.

El título se ha confirmado para 2017, sin fecha concreta, y para PlayStation 4, Xbox One y PC. De momento son pocos los personajes mostrados, estando del lado de Marvel Iron Man y Capitana Marvel y del lado de Capcom Ryu y MegaMan X. Aunque hay sorpresa al final.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Confirmada la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

Entrada anterior

[Series] Vistazo al set de la tercera temporada de The Flash con varios velocistas en acción, otro miembro del equipo completamente equipado y más

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Ahora sí. No hay un gran salto cualitativo a nivel gráfico respecto al anterior pero igualmente luce muy bien. Mola eso de que puedan usar las distintas gemas del infinito, iguala las cosas y dota de coherencia a ciertos versus… este y el Injustice 2 es seguro que van a la saca. 😀

    1. Diablos, ahora que mencionas el injustice 2, molaría un DC vs Marvel en ese estilo xD o en el estilo que sea, pero que se haga!

    2. no puedes decir eso con un teaser trailer xDD

      aun le falta pulido a los graficos, se ve que el juego apenas esta en etapas tempranas de desarrollo.

      ademas aparentemente el sistema de las gemas del infinito aun no se decide pero problablemente sea parecido al que se uso en el juego marvel super heroes de capcom.

      añadir que se han confirmado tambien a Morrigan por el lado de Capcom y al Capitan America por el lado de Marvel.

      el video donde aparecen ya anda circulando por youtube con un poco del Gameplay mas detallado y extendido algunos movimientos.

  2. La oportunidad de CapCom de reimirse de la c***da de Street Fighter V

  3. Ya estaba extrañando el hadouken de ryu al principio del video

  4. No esta mal pero deseo que algún día cambien ese formato de combates en “2D” y se basen en un entorno 3D, en la era que nos encontramos creo que se podría conseguir un juego de peleas extraordinario de esa forma, algo asi como un Marvel Nemesis y es obvio que seria mucho mejor tanto a nivel gráfico como en jugabilidad.

    1. es 2d porque toda la saga de Marvel vs Capcom es 2d, clasico de los arcades 🙂 no pueden cambiar el juego de 2d a 3d solo porque si, creeme que a Capcom le lloveria un monton de criticas si intentaran hacer ese cambio.

      es como si pidieras que King Of Fighters o Street Fighters fueran 3d… eso es fracaso seguro. (aunque tengan sus intentos en el pasado no les fue nada bien)

      1. ya sabemos como le fue a mortal kombat con ese cambio, al final tuvo que volver a sus raices… a mi me parece bien el modelado de los personajes en 3d con el fondo en 2d que tiene… al parecer la gente no le gusta los dibujos medio animados pero es que el juego debe ser asi por los personajes que tiene, no todos los personajes pueden ser hiperrealistas como mortal kombat, seria cambiarle el diseño completamente a muchos de los personajes para adaptarlos a un ambiente real… yo si veo un cambio significativo en los gráficos con respecto al anterior…

      2. Lo que me falto escribir es que eso lo podrian hacer otras desarrolladoras, es muy obvio que las mencionados difícilmente van hacer algo distinto en cuanto a su entorno y modo de jugar.

Dejar un comentario