Marvel vs. Capcom: Infinite (2017)VideojuegosVideojuegos Marvel

Tráiler de historia de Marvel vs. Capcom: Infinite y lanzamiento el 19 de septiembre

8

Marvel vs. Capcom: Infinite (2017)

Desde hace un tiempo no tenemos novedades de “Marvel vs. Capcom: Infinite” y gracias al último tráiler publicado eso se solventa poniendo además fecha de lanzamiento al título. Tal y como se anuncia en el tráiler de historia, que además nos presenta a Ultrón como gran amenaza, el juego se pondrá a la venta el 19 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A los personajes confirmados hasta ahora podemos sumar además de Ultrón, Chun-Li (Street Fighter), Chris Redfield (Resident Evil), Strider Hiryu (Strider), Hulk, Thor, Hawkeye y Rocket Raccoon.

Esperad más novedades pronto, porque seguro que llegarán nuevos personajes confirmados más adelante. De momento os dejamos con el tráiler y alguna imagen más, incluida una con la edición especial del juego y las figuras incluidas.

Marvel vs. Capcom: Infinite (2017)Marvel vs. Capcom: Infinite (2017)

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] ECC anuncia un coleccionable dedicado a Wonder Woman

Entrada anterior

[Series] NBC ha dejado de emitir Powerless, posible cancelación a la vista

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. el villano no es Ultron, es “Ultronsigma”

  2. Por Dios! Pero si ese Rocket parece sacado de una película de terror.
    La verdad no me agrada mucho el motor gráfico que están usando en este juego.

  3. la verdad con la potencia de estas consolas actuales (que sueno como viejito XD) me parece que los gráficos deberían ser muchísimo mejores, aunque también los diseños no me gustan 😛

  4. Por un momento pensé que estaba viendo un trailer de Marvel Contest of Champions, que por cierto es un juegazo y explota la máxima capacidad de los teléfonos móviles.
    Pero estamos hablando de un juego hecho para consolas última generación, deja mucho que desear. Pudoeron darle un toque cell shaded como lo hicieron con Marvel vs Capcom 3, pero han “tridimensionado” por completo los modelos y el resultado no ha sido bueno.

  5. Viendo el trailer llego a un par de conclusiones.

    aparentemente como se suponia le van a dar mas protagonismo a los Avengers, los X-Men ni sus luces xDDDD.

    ULTRONSIGMA es el villano, no Ultron como ponen en la noticia.

    y Bueno esperaba ver a Dante de Devil May cry y al buen SPidey pero seguro esos los revelan en el E3

    de los graficos no dire nada, seguro los van a pulir para cuando salga el juego, pero aquel que crea en un fighting game los graficos son lo mas importante, estan Mal… lo que importa es el gameplay y es lo que me tiene intrigado a mi.

    Saludos.

  6. Gráficamente no está mal, y claramente va a mejorar. Recuerdo que Injustice 2 en su primer tráiler se veía fatal y con el paso del tiempo mejoró notablemente…

    Aunque siempre me ha parecido que la parte “Capcom” sobra completamente xDD

    PD: Lástima que el problema de derechos (entre otros variados problemas) de los X-Men impida la aparición de un personaje tan clásico de la saga MvC como lo es Wolverine o el regreso de Cyclops, Rogue o Psylocke… Lástima.

  7. Si bien prefiero que fueran mas basados en su fuente original que películas, esta lo paso debido a que como están los comics si se fueran basado en los actuales capaz el juego lo llenan de los horribles personajes nuevos y malos reemplazos de personajes principales que hay actualmente, así que por lo menos aquí si serán los que deben ser, y bueno aquí por lo menos Capitain Marvel se ve bien, debería volver con este cabello en los comics porque actualmente parece un hombre.

    Aunque lo único malo es que a la vez esta el problema ese de los X-men me quede esperando el regreso de Rogue, y bueno se siente raro no tener al Doctor Doom, Magneto y Storm que era la principal representante de las super heroínas de Marvel en estos juegos

    1. A y bueno por lo menos este Ultron es mas como el de los comics que ese de las peliculas, aunque eso de que se fusionaran y mesclaran los universos al hacerlo me recordo a eso de Dark Kahn, aunque igual se ve bien

Dejar un comentario