Batman: Arkham VR (2016)Batman: Return to Arkham (2016)VideojuegosVideojuegos DC

Trailer de lanzamiento de Batman: Return to Arkham y Batman VR también disponible

10

Anuncio oficial de Batman: Return to Arkham, la remasterización de Arkham Asylum y Arkham City

Tras algún que otro retraso que hizo que “Batman: Return to Arkham” no pudiera estar disponible en verano, finalmente se confirmó que hoy, 18 de octubre, se pondrían a la venta las remasterizaciones de “Batman: Arkham Asylum” y “Batman: Arkham City” para Xbox One y PlayStation 4. Cumpliendo con lo previsto, ya se ha puesto a la venta el título para las dos consolas y se ha publicado el trailer de lanzamiento habitual, que podéis ver a continuación.

Antes, os recordamos que hace cosa de una semana se puso a la venta “Batman VR”, el experimento de Rocksteady con el accesorio de realidad virtual de PlayStation 4. No es un juego completo en sí mismo, así que es bastante más corto (apenas dura una hora el modo historia), pero ofrece “la posibilidad de ser Batman”. Os dejamos también con un vídeo, que no es un trailer pero sí los primeros 12 minutos de juego.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

“Batman: Return to Arkham” está disponible desde hoy para PlayStation 4 y Xbox One. “Batman VR” está disponible desde el 13 de octubre solo para PlayStation 4 con PlayStation VR, exclusividad que durará hasta abril de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Calificado también el trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Entrada anterior

[Cine] Leonardo DiCaprio y Glen Powell producirán una adaptación de Capitán Planeta

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. ¡No faltará en mi colección! Pero por ese precio será carne de 2ª mano o rebajas… Más aún cuando falta el que en mi opinión es el mejor: Origins

  2. Bueno, la mejora visual está ahí, no es abismal porque de por sí los juegos Arkham siempre han sido gráficamente potentes, pero se aprecian… compra obligada para cualquiera que no los haya jugado antes, pero en mi opinión puede esperar a que baje de precio para quien sí los tenga y más en versión GOTY, como yo.

    Respecto al Arkham VR pinta interesante, pero otro desembolso importante para poder jugarlo. Se me ocurrió ver un walkthrough y me comí un spoiler brutal…

    1. Mejor mirate todo el walkthrough, Zato. Todo bien con que no es lo mismo verlo que sentir la experiencia VR, pero con lo caro que están el sistema y el juego por sólo una hora y poco más de contenido, mejor no pagar. Es un experimento interesante dentro de la saga pero no aporta nada, en pocas palabras no vale la pena a no ser que uno esté para derrochar dinero.

    2. Pues yo he visto varios ganeplays y así viéndolo de afuera no me pareció la gran cosa. No está esa emoción de la saga arkham. Si están los elementos, y obviamente jugarlo debe ser mucho más divertido que mirarlo, pero no me pareció algo increíble como si en su momento mirando los gamplays de arkham city y knight y luego disfrutando personalmente del juego. No está mal, pero no haría una inversión ( como si hice con el knight) para conseguirlo…

      1. Por cierto Ruben, qué tal te funcionó el Arkham Knight para PC?…

        1. en gral bastante bien. En algun momento con el batimovil se ponía algo lento pero eran algunos instantes y no siempre. Pero en lineas generales muy bien. Y el juego espectacular. Sin palabras. Todo fan de baty no puede morirse en paz sin antes haberlo jugado xddd

    3. Que spoiler? jaja

  3. Pese a que es cortísimo y no aporta ni mejora nada a la saga ya que no te puedes ni mover, me gustó mucho el concepto de “vestir la capucha”, además de que tiene algunas escenas con una tensión y sensación de horror que espero que Affleck tome nota si se plantea hacer una película de Arkham Asylum.
    Una cosa que me molestó mucho en VR fue el cambio de modelo de Alfred, además de un cambio de actor de voz en éste y en el Pingüino (¿tan díficil era conseguir a Nolan North?). También, pese a que parezca un detallazo, me pareció una flojera que Thomas Wayne también fuese interpretado por Kevin Conroy.
    Los remasters le vendrán bien a la gente que no los haya jugado, de lo contrario, muy lindo el esfuerzo y las texturas pero no creo que valga la pena. Hubiera sido más redondo si hubiesen incluido al infravalorado Origins.

  4. Yo me lo pillare por que tengo unos vales de descuento del game por haber vendido unos juegos y porque regalan una taza… Si no me esperaria a que bajara de precio.

  5. Si Return to Arkham sale para Switch , lo compro.

Dejar un comentario