Iron Man VR (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Trailer de lanzamiento de Iron Man VR

0

Imagen de Iron Man VR de PS4

Tras algún que otro retraso, finalmente se lanza el videojuego “Iron Man VR”, un título que va a explotar la experiencia de realidad virtual permitiéndonos meternos en la armadura de Iron Man. Este viernes 3 de julio se lanza este juego y por ello desde PlayStation han lanzado el trailer de lanzamiento del esperado título de Marvel.

Este nuevo avance revelan más sobre la historia, que se centra en Tony Stark poco después de que haya decidido dejar de fabricar armas. Aunque está claro que eso no es suficiente para Ghost, un hacker y activista anti-corporativo que reutiliza viejas armas de Industrias Stark y que quiere hacer responsable al héroe de todas las vidas que sus armas han tomado a lo largo de los años. En sus esfuerzos por derribar su imperio, Ghost ataca las sedes corporativas de Stark en todo el mundo, lo que lleva a una escalada cada vez mayor y a un enfrentamiento final. El juego de Marvel también contará con diferentes trajes de Iron Man para que los jugadores salven el mundo.

Personalmente creo que este juego es una importante declaración sobre la realidad virtual —dice Ryan Payton, director de Camouflaj—. La realidad virtual es una tecnología que ha existido durante décadas, pero sólo ahora es algo que vive en los hogares no sólo de millones de personas en todo el mundo, sino en las salas de estar de millones de usuarios de PlayStation 4.

Construimos este juego para todos vosotros, un juego exclusivo de PS VR en el que casi todos los aspectos principales del juego se diseñaron para utilizar mejor los auriculares de PlayStation VR y los controladores de movimiento de PlayStation Move. Espero de verdad que Marvel’s Iron Man VR sea el tipo de juego grande y ambicioso, sólo para RV, que habéis estado esperando.

Vía información | PlayStation Blog

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 82: Los viajes temporales de los agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Asa Butterfield le ve el lado positivo a perder el papel de Spider-Man

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario