Injustice 2 (2017)VideojuegosVideojuegos DC

Trailer de lanzamiento de Injustice 2 y Darkseid estará disponible para todo el mundo

4

Darkseid en el juego Injustice 2 (2017)

Esta semana se lanza la secuela “Injustice 2”, mañana en Estados Unidos y a finales de semana en España. Con ese motivo, nos llega el trailer de lanzamiento del juego de Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios. Un trailer que deja de lado buena parte de la trama, para fijar su atención a la acción entre héroes y villanos.

Además de esto se revela que el villano Darkseid está disponible como personaje jugable para todo el mundo. Si bien el personaje parece que solo iba a estar disponible para aquellos que hiciese le pre-order del juego, finalmente todo el mundo tendrá acceso al mismo como personaje DLC. Esta noticia ya ha sido también confirmada por personas que han tenido ya acceso al juego.

Injustice2, desarrollado por el premiado estudio NetherRealm Studios, incluye una enorme selección de superhéroes y supervillanos de DC. Los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos.

“Injustice 2” se lanzará el 16 de mayo de 2017, el 19 de mayo en España, para PlayStation 4 y Xbox One. Habrá también una versión para dispositivos móviles Android e iOS, actualmente en desarrollo.

Tom Taylor, guionista original de los cómics “Injustice: Gods Among Us” regresará para escribir los cómics de “Injustice 2”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Confirmado LEGO Marvel Super Heroes 2 con un breve avance

Entrada anterior

[Cine] Nuevo rumor apunta a que Wonder Woman 2 y Batgirl ya estarían en desarrollo

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. A ver si Amazon me lo envía con algo de antelación como hicieron con el KoF XIV

  2. De hecho llego en latinoamericano antes de lo esperado, ya me lo pase todito y espero que como las películas hagan una sección para exponer la critica del juego. Por cierto, el diseño de Brainiac es un reciclado de Shinnok de Mortal Kombat X

    1. ¿Y? ¿Qué tal?

  3. Que genial que Darkseid sera para todos, ya quiero que salga este juegazo 😀

Dejar un comentario