Marvel Heroes (2013) / Marvel Heroes 2015 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Trailer de lanzamiento de Marvel Heroes 2016 y más información

8

Marvel Heroes 2016

Este fin de semana se ha publicado la primera gran actualización de “Marvel Heroes” en prácticamente dos años. De esta forma, Gazillion hace público “Marvel Heroes 2016” y con ello llegan nuevas misiones y un lavado de cara generalizado para el título y los personajes.

A continuación podéis ver el trailer de lanzamiento, un vídeo de la introducción y un par de imágenes, aunque antes os dejamos con los puntos más destacados de esta nueva actualización.

  • Capítulo de historia de “Invasión Secreta”: Pelea contra los invasores cambiaformas Skrulls, que cuentan con el Super-Skrull y versiones alienígenas de los Superhéroes, en esta adaptación del evento de los cómics de 2008 “Invasión Secreta”. ¿En quién confías? (Una carta de fortuna temática también está disponible con este capítulo nuevo).
  • Soporte para mando: Por primera vez, juega con mandos de Xbox One® y Xbox 360®, el mando de Steam, los mandos de Logitech® y más, en PC.
  • Deadpool reiniciado: El Mercenario Bocazas ha sido parte de la alineación de Marvel Heroes desde el principio – y ahora con nuevos animaciones, efectos y nueve nuevos movimientos que se han añadido a su sistema de poderes, es incluso mejor. (Un nuevo traje Zen de Deadpool está también disponible).
  • Gata Negra jugable: Con voz de Jennifer Hale, igual que en la serie animada de Spider-Man de la década de 1990, Felicia Hardy se cruza en nuestro camino como el personaje jugable nº 55 del juego.
  • Agent Venom Team-Up: El que tiempo atrás fue el abusón del instituto de Peter Parker, el héroe de guerra Teniente Flash Thompson ahora es el portador del simbionte de Venom, preparado para servirte. Logros de Steam Achievements: Más de 50 logros para aquellos que jueguen vía Steam.
  • Mejoras visuales: Empezando con Capitán América, Viuda Negra y Jean Grey, los personajes introducidos con el lanzamiento inicial de Marvel Heroes tendrán un aspecto visual más realista con los estándares de los nuevos personajes. Las mejores personajes de los personajes más viejos seguirán avanzando.
  • Tablas de clafisicación: Los jugadores más dedicados serán reconocidos, ya que nuevas tablas de clasificación serán introducidas. Los Torneos y las Temporadas crecerán también.

Infográfico de Marvel Heroes 2016Invasion Secreta llega a Marvel Heroes 2016Marvel Heroes 2016Agente Venom en Marvel Heroes 2016Gata Negra en Marvel Heroes 2016Deadpool Zen en Marvel Heroes 2016Luke Cage en Marvel Heroes 2016

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. Ahora pregunto… los personajes y bonificaciones conseguidos en el MH 2015 no se pierden no?

    1. no no
      tranquilo se mantienen
      aunque hubo varios cambios, pero nada que cambie mucho la experiencia

      1. Graciaas jejeje

  2. Lo he probado un poco y no noté una gran diferencia (y no recomiendo la versión española porque mezcla inglés y español literalmente).

    A falta de seguir jugándolo, creo que DC Universe Online es mejor, aunque son juegos diferentes.

    1. Hasta en las cinematicas.

    2. Pues eso a razon de gustos
      yo me quedo con el marvel heroes

    3. Es verdad, por gustos me quedo con el DCUO solo por la camara. Pero el Marvel Heroes tambien tiene lo suyom es entretenido

  3. Para que plataforma es este juego

Dejar un comentario