Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

Trailer de lanzamiento de Star Wars Battlefront II

1

Artwork de Star Wars: Battlefront II (2017)

A falta aún de dos semanas para que llegue a las tiendas, EA revela el trailer de lanzamiento del videojuego “Star Wars Battlefront II”. Este nos resume que el juego abordará las tres etapas de las películas de Star Wars, además de avanzar la historia del modo individual que protagoniza el personaje Iden Versio.

“Star Wars Battlefront II” amplía la experiencia de la anterior entrega de la franquicia, permitiendo a los jugadores llevar la lucha a través de tres épocas diferentes de la historia de Star Wars: las Guerras Clon de la Trilogía Precuela, la Guerra Civil Galáctica de la Trilogía Original y las actualmente sin nombre conflicto entre la Primera Orden, la Nueva República y la Resistencia que sirve como el punto focal de la Trilogía de la Secuela. El juego presenta una campaña para un jugador que también ayuda a llenar la brecha entre “Star Wars: El Retorno del Jedi” y “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, mostrando una campaña desde la perspectiva de un soldado Imperial de élite mientras ella y su escuadrón luchan contra la Alianza Rebelde después de que se destruye la segunda Estrella de la Muerte y al Emperador con ella.

El juego contará con 14 mapas multijugador en el lanzamiento, 4 mapas para un jugador específicamente diseñados para la campaña del juego, 14 héroes jugables, 39 vehículos jugables, y más todo lo que irá llegando con futuros contenidos descargables. Una de esas expansiones agregará dos nuevos héroes y dos nuevos mapas vinculados a ‘Los últimos Jedi’, que se lanzarán poco antes de que salga la película.

Desarrollado por Electronic Arts y DICE para PlayStation 4, Xbox One y PC“Star Wars: Battlefront II” se pondrá a la venta el 17 de noviembre de 2017.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Selina Kyle luce nuevo aspecto como Catwoman en Gotham

Entrada anterior

[Series] Promo de The Gifted: 1×06: got your siX

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ya me encuentro listo para este videojuego.

Dejar un comentario