Otros videojuegosStar Wars: Battlefront (2015)Videojuegos

Trailer de las próximas novedades para Star Wars: Battlefront, primer vistazo al modo contratos de Hutt

8

Imagen del modo de contratos de Hutt del juego Star Wars: Battlefront (2015)

EA Games lanza un nuevo trailer del videojuego “Star Wars: Battlefront”, que nos avanza algunas de las próximas novedades que llegarán al juego en forma de DLC gratuito.

Entre las cosas que se avanzan están nuevos mapas, dos nuevas misiones cooperativas, los contratos de Hutt y nuevos atuendos para desbloquear. Esos contratos de Hutt parece que serán misiones al más puro estilo cazarrecompensas, aunque no se aportan más detalles.

Recordemos que el palacio de Jabba el Hutt será uno de los mapas jugables que se añadirán con el DLC de pago Borde Exterior / Outer Rim, previsto que se lance este mes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rumor sobre el papel de Stallone en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, un personaje menor regresaría y otra imagen del set

Entrada anterior

[Reseñas] Batman Inc.: La estrella del demonio

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Gran decepción de juego.A pesar de sus impresionantes gráficos termina haciéndose aburrido y muy hermético.

  2. Estoy decepcionado, los héroes nuevos que pusieron son bochornosos, ya tenía la cara de esos personajes. Estoy harto de que me estafen, el único pase de temporada que hasta la fecha me mereció la pena fue el del Batman

    1. Tanto les costaba sacar héroes decentes?? Poque no ponen a Chewe, a Maul, ObiWan?? Porqué nos tienen que vacilar Así, tampoco entiendo que este juego no aproveche la película nueva, debería de estar Rey y compañía pero no, solo sacan basura y además muy tarde, cuando ya estás hasta las narices del juego

  3. Hace poco que lo tengo, y me he bajado los mapas de Jakku, pero no puedo verlos. ¿Tengo que desbloquear algo?

    1. Tienes que cambiar la rotacion de mapas en el menu

    2. Solo es un mapa, pero dependiendo del modo de juego que elijas visitaras diferentes zonas del mapa, se ve bastante bien cuando lo descargas, incluso sale una pestaña arriba para activarlo en la busqueda de partidas.
      Borralo y vuelve a instalarlo si sigues sin encontrarlo

  4. EL NUEVO dlc EL BORDE EXTERIOR Es una verdadera estafa por su contenido, repitiendo personajes que ya tenemos y que salen en la pelicula casi de refilon. Decepcionante haber pagado 50 euros por un pase de temporada que ya se ve la basura que nos quieren meter. ya estamos aburridos del juego y nos colocan unos mapas mas de lo mismo.

    El nuevo dlc ha tardado demasiado y el juego, se vé por las tiendas de segunda mano de los que ya aburridos se han desecho de el. Manuel de Chaves

Dejar un comentario