Desde que se anunció “LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, y de igual forma que sucede con otros videojuegos de LEGO basados en películas, se dijo que no nos contaría solo la historia del séptimo episodio de la saga galáctica sino que también tendría nuevas aventuras protagonizadas por otros personajes.
En un nuevo trailer publicado por Warner Bros. Games podemos echar un vistazo a esas nuevas historias y a sus protagonistas. Poco más de dos minutos lleno de la magia de LEGO y Star Wars con esa dosis de humor tan característica de los productos LEGO.
Happy #StarWarsDay! Check out the new adventures to play in #LEGOStarWars: #TheForceAwakenshttps://t.co/hgida7dw8k
— WB Games UK (@WB_Games_UK) May 4, 2016
Además, se confirma que habrá contenido adicional en el que encontraremos personajes de “El Imperio Contraataca”.
El 28 de junio se lanzará para PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U y 3DS.
Recuerdan cuando Lego era sinónimo de creatividad e imaginación ilimitada, ahora todo parece comerciales largos. Una pena.
No estoy de acuerdo, para nada.