Otros videojuegosTeenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (2013)Videojuegos

Trailer para presentar a Raphael en Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras

5

Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras

A principios de marzo nos llegaba el anuncio oficial por parte de Activision de “Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras” / “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”, el próximo videojuego de las famosísimas Tortugas Ninja con fecha prevista para este verano para las plataformas Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y PC a través de Steam.

Después de haber visto un primer footage pre-alpha, Activision Publishing, Inc. y Red Fly Studios quisieron realizar un repaso a los detalles más destacados de cada uno de los cuatro personajes protagonistas, habiendo podido ver en acción a Michelangelo. Ahora es el turno de Raphael.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras” se basa en la exitosa serie de Nickelodeon, con un lanzamiento previsto para este verano mediante descarga digital para Xbox LIVE, PlayStation Network y Windows PC. De su desarrollo se están encargando Red Fly Studio, que han realizado títulos como “Thor: God of Thunder” “Ghostbusters: The Video Game”.

Se trata de un título en tercera persona que transcurre en la ciudad de Nueva York, y que transportará a los jugadores a través de diferentes escenarios repletos de acción, que podrán disfrutar en el papel de Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael. Con un estilo hiperrealista en 3D, los usuarios contarán con un modo cooperativo online para cuatro personas.

Vía información | Super Hero Hype

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: Trailer extendido de casi tres minutos

Entrada anterior

[Cine] Chris Evans y Anthony Mackie en el set de Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Que pasada!
    me gusta bastante la agresividad que le han puesto a los combos de Raphael.
    Me da bastante rabia que solo vaya a salir vía descarga :/

  2. Me habría gustado más cabezón y con los ojos más grandes, pero bueno…

  3. El diseño de las Tortugas es horrible, no hay por donde agarrarlo. Esto es al margen de la calidad final del juego.

  4. en serio es horrible el diseño, quieren hacerlos mas reales y parecen humanoides del espacio, no pueden ponerles cara de humano y cuerpo de tortuga queda mal, por otro lado los juegos TMNT son siempre los mismos solo que con mejores graficos, igual que los de Spider-Man

  5. Pues a mi me ha encantado el diseño, lo que me disgusta es la descarga digital… ¿que problema tienen en venderlo en formato físico?

Dejar un comentario