Injustice 2 (2017)VideojuegosVideojuegos DC

Trailer de presentación de Firestorm en Injustice 2

6

Captura de la presentación de Firestorm en Injustce 2 (2017)

Hace un par de días se confirmó que Firestorm será otro de los personajes que estarán en “Injustice 2”, mostrándose en un pequeño vídeo su aparición y algunos de sus movimientos. La cuenta de Twitter del juego confirma hoy la inclusión del personaje con un trailer de presentación de algo más de minuto y medio en el que vemos con todo lujo de detalles cómo se desenvuelve el héroe y hasta uno de los personajes que aparecerán como parte del escenario.


Injustice2, desarrollado por el premiado estudio NetherRealm Studios, incluye una enorme selección de superhéroes y supervillanos de DC. Los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos.

Suscríbete a Disney+

“Injustice 2” se lanzará el 16 de mayo de 2017, el 19 de mayo en España, para PlayStation 4 y Xbox One. Habrá también una versión para dispositivos móviles Android e iOS, actualmente en desarrollo.

Tom Taylor, guionista original de los cómics “Injustice: Gods Among Us” regresará para escribir los cómics de “Injustice 2”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. Llamas a mí!!!

  2. sigue sin convencerme el que si me gusta es green arrow. Por si estais interesados en las bios y las fechas de presentacion de los personajes:
    https://www.injustice.com/characters/batman

  3. Lo que yo dije, el Ollie de este juego es de una Tierra Paralela, de aquella a la que fue Dinah tras la muerte del green Arrow de Injustice.

    Me gusta el diseño de éste, mejor que de la “Insurgencia” y el “Original” del primer juego, sólo le falta la capucha.

    Firestorm no me hace especial “ilu” pero habrá que ver como se maneja.

    1. Por cierto, no me gusta que Firestorm esté tan centrado en el fuego (muy a lo CWverso) y se deje de lado la manipulación de materia… Aunque esto seguro que era difícil aplicarlo al juego.

      1. Están a tiempo para sorprender con el personaje. Lo mas probable es que agreguen habilidades de manipulación de materia dentro del “gear system” (recordá que hay 2 slots de habilidades extra).

        1. Aun así lo veo muy difícil , es un personaje muy complicado y tiraron por lo básico de el es lo malo igual en los comics sale usando todos los poderes por en el juego lo veo muy simple es eso muy hombre antorcha

Dejar un comentario