Otros videojuegosVideojuegos

Trailer y detalles de Vader Immortal: Star Wars VR Series

0

Captura del trailer de Vader Immortal: Star Wars - Episode I

La Star Wars Celebration nos deja un nuevo trailer de “Vader Immortal: Star Wars VR Series”, el videojuego desarrollado por ILMxLab, Oculus y Lucasfilm desde hace años que intentará explorar la experiencia de la realidad virtual.

Además del nuevo trailer, la compañías también avanzaron la trama del juego, las plataformas a las que llegará e incluso algunos de los actores que prestarán su voz al juego.

El protagonista del juego (en cuya piel nos ponemos en el juego) es el capitán de una nave de contrabando llamada The Windfall, lo que rápidamente nos recuerda a Han Solo, aunque la historia está lejos de ser similar. La nave es capturada por las Fuerzas Imperiales y es llevada a Mustafar, donde el propio Vader está esperando. No se sabe qué quiere el Sith, pero es algo que se sabrá a medida que avancemos en la historia. Según uno de los otros prisioneros, encarcelamiento del protagonista lleva a Vader un paso más cerca de lograr un “enorme poder”.

Escrito y producido por David S. Goyer, en ‘Vader Immortal’, los jugadores tendremos la oportunidad de librar épicas batallas espaciales y empuñar nuestro propio sable láser contra una amplia variedad de enemigos. Esa lista de enemigos incluye al propio Vader.

Curiosamente, han revelado que gran parte del juego nace de ideas desechadas de películas anteriores, o lo que es lo mismo, el título respirará la estética de una película de Star Wars.

A nivel de actores se ha revelado que Maya Rudolph prestará su voz a ZOE3, que fue descrito como “un copiloto droide de rápido ingenio  con el que el público se asociará a lo largo de la historia”. A la vista del trailer está más que claro que será nuestro compañero de aventuras, pues además nos irá ofreciendo información valiosa a lo largo de la aventura.

Vader Immortal saldrá a la venta a finales de este año.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] The Suicide Squad podría contar con la diseñadora de vestuario de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Entrada anterior

[Cine] J.J. Abrams explica el título de Star Wars: The Rise of Skywalker

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario