Marvel Heroes (2013) / Marvel Heroes 2015 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Traje alternativo para Deadpool en Marvel Heroes: Deadpool pirata

7

Concept art: Model Sheet de Deadpool (aspecto pirata) del videojuego Marvel Heroes

Pese a que seguimos a la espera de una fecha de lanzamiento oficial para el juego “Marvel Heroes”, se comentaba 2013, luego finales de 2013 y ahora algunos plantean si comienzos de 2014 (fecha que vería ya muy tardía), los chicos de Gazillion Entertainment han desvelado otro de los trajes alternativos que habrá en el juego.

En esta ocasión hablamos de Deadpool, con el podremos usar una vestimenta de pirata.

Este traje alternativo se une así a otros ya anunciados, como Spider-Man que podrá lucir un traje mucho más apegado al estilo clásico de los cómics (con los colores más vivos), los trajes de Future Foundation / Fundación del Futuro (que por el momento se sabe que lo tendrán disponible la Cosa y también Spider-Man), el estilo Mohawk que podrá tener Tormenta, la ropa de combate de Hulk de la trama World War Hulk o el aspecto que tuvieron los superhéroes en la película “Los Vengadores”.

Desarrollado por Gazillion Entertainment y bajo la dirección de David Brevik (creador de“Diablo” y “Diablo II”), el juego nos permitirá ponernos en la piel de los diferentes superhéroes de Marvel y explorar conocidas localizaciones de los cómics, desde Tierra Salvaje, la Cocina del Infierno o la Ciudad Mutante. De modo que los jugadores se enfrentarán a los supervillanos para completar misiones en zonas públicas al azar al mismo tiempo que van descubriendo y adquiriendo nuevos personajes.

La historia está escrita por el escritor de cómics Brian Michael Bendis, y en ella vivirmos una aventura a lo largo del Universo Marvel para evitar que el Doctor Doom / Doctor Muerte devaste el mundo con el poder del Cubo Cósmico. El juego estará inspirado en algunas de las historias y eventos más populares de los cómics.

Este MMO con un sistema de juego muy similar a la saga de juegos Diablo se basará en más de 8.000 héroes y villanos del Universo Marvel, y podremos controlar que sepamos por el momento a: Viuda Negra, Cable, Capitán América, Coloso, Cíclope, Deadpool, Emma Frost, Ojo de Halcón, Hulk, Iron Man, Ms. Marvel, la Bruja Escarlata, Spider-Man, Tormenta, La Cosa, Thor y Lobezno.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Portada alternativa de Paolo Rivera para Captain America #1

Entrada anterior

[Videojuegos] Video-entrevisa subtitulada en español a Stan Lee sobre el juego Marvel los Vengadores: Batalla por la Tierra

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. ¿Que clase de traje es ese?jajaja,se ve gracioso 😉 .

  2. Jajaja Deadpool es el único que se pondría algo así , a ver sí se animan a sacar trajes de este estilo para otros personajes .

  3. A mi me recuerda a marvel 1602

  4. jajajajjajaja, se ve bien, muy a lo deadpool, eperando el juego

Dejar un comentario