Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

El traje de Viuda Negra en Endgame para Marvel’s Avengers llega el 6 de mayo

0

Traje de Viuda Negra del UCM en el videojuego Marvel's Avengers

En mayo llega un nuevo DLC al videojuego “Marvel’s Avengers”. Un contenido muy deseado por muchos pues al fin traerá los trajes de las películas del Universo Cinematográfico Marvel al título de Square Enix. En marzo anunciaron este DLC titulado Red Room Takeover y hace unos días se filtraban una serie de imágenes avanzando los primeros atuendos de las películas.

Vía twitter oficial del juego, lanzan la primera imagen oficial de estos nuevos trajes, y va dedicado a Viuda Negra/Natasha Romanoff. Explican el el tuit este traje, inspirado en su aspecto en la película “Vengadores: Endgame” en el que recordemos acababa muriendo Natasha, será el primero de los trajes inspirados en las películas en llegar al juego. Además, añaden, que estará disponible el 6 de mayo, es decir, en menos de una semana.

En los directos streaming que está realizando la desarrolladora Crystal Dynamics en Twitch han explicado que este DLC Red Room Takeover estará dividido en dos partes. La primera es la que se lanzará la semana que viene bajo el título Sky Protocols. e incluirá nuevas cadenas de misiones, placas animadas y Viuda Negra. La segunda llegará algo más tarde, pero dentro del mes de mayo, aún sin fecha concreta, y será aquí donde llegarán las novedades para la sala HARM.

Ya adelantan que tendremos un nuevo conjunto de trajes inspirados en la Habitación Roja para todos los héroes, aunque no parece que hayan concretado mucho más.

Otros detalles que han avanzado es que en las próximas semanas se darán más detalles sobre el poder aumentar el nivel más allá del 50 o que habrá novedades sobre el Patrol Mode.

https://twitter.com/PlayAvengers/status/1388241650858663937/

Vía información | Twitch

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Moon Knight suma a su coordinador de escenas de acción

Entrada anterior

[Cine] Nuevas pistas de The Batman en nuevo merchandising del Batmóvil

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario