Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Los trajes de No Way Home llegarán a Marvel’s Spider-Man Remastered

1

Imagen de los trajes de Spider-Man de No Way Home para Marvels Spider-Man: Remastered

“Spider-Man: No Way Home” continúa la tradición del UCM de dar a Peter Parker al menos dos nuevos trajes como el trepamuros. Y pronto, los jugadores podrán probar esos trajes por sí mismos… siempre que tengan una PlayStation 5. A finales de esta semana, Insomniac Games lanzará una nueva actualización para “Marvel’s Spider-Man Remastered” que añade dos nuevos atuendos alternativos de “No Way Home”.

La próxima actualización de Insomniac permitirá a los jugadores balancearse por Manhattan mientras llevan el traje integrado, que es básicamente un mash-up del traje de Iron Spider de Peter y el traje rojo y negro mejorado introducido en “Spider-Man: Lejos de casa”.

También añade el nuevo traje negro y dorado, que, a juzgar por sus apariciones en los tráilers de “No Way Home”, puede ayudar a Peter a canalizar algunos de los poderes místicos del Doctor Strange. Ahora mismo, la única forma de desbloquear estos trajes es hacerse con una copia de “Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition”, que incluye un vale para jugar a la versión remasterizada de Spider-Man PS4.

Suscríbete a Amazon Prime Video
Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Esta exclusividad next-gen de los trajes es otro pequeño “zasca” a los jugadores que aún estén en PS4 y no hayan dado el salto a los PS5. Quien sabe si con el tiempo, acaban lanzando esta expansión para PS4, igual que pasó el año pasado, cuando “Marvel’s Spider-Man Remastered” se lanzó con tres nuevos trajes adicionales que más tarde llegaron a la versión de PS4, incluyendo un aspecto basado en el traje de Andrew Garfield de la primera película de “The Amazing Spider-Man”.

Los nuevos trajes llegarán a Marvel’s Spider-Man Remastered este viernes 10 de diciembre.

Imagen del traje de Spider-Man de No Way Home para Marvels Spider-Man: Remastered

Imagen del traje de Spider-Man de No Way Home para Marvels Spider-Man: Remastered

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jessica Jones finalmente no aparecería en She-Hulk

Entrada anterior

[Películas] Nuevo trailer de Spider-Man: No Way Home previsto para la semana que viene (ACT.)

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Como alguien que apoyó el lanzamiento del juego en PS4 desde el día 1 me siento muy traicionado. Espero que al final los incluyan.

Dejar un comentario