“Spider-Man: No Way Home” continúa la tradición del UCM de dar a Peter Parker al menos dos nuevos trajes como el trepamuros. Y pronto, los jugadores podrán probar esos trajes por sí mismos… siempre que tengan una PlayStation 5. A finales de esta semana, Insomniac Games lanzará una nueva actualización para “Marvel’s Spider-Man Remastered” que añade dos nuevos atuendos alternativos de “No Way Home”.
La próxima actualización de Insomniac permitirá a los jugadores balancearse por Manhattan mientras llevan el traje integrado, que es básicamente un mash-up del traje de Iron Spider de Peter y el traje rojo y negro mejorado introducido en “Spider-Man: Lejos de casa”.
También añade el nuevo traje negro y dorado, que, a juzgar por sus apariciones en los tráilers de “No Way Home”, puede ayudar a Peter a canalizar algunos de los poderes místicos del Doctor Strange. Ahora mismo, la única forma de desbloquear estos trajes es hacerse con una copia de “Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition”, que incluye un vale para jugar a la versión remasterizada de Spider-Man PS4.
Esta exclusividad next-gen de los trajes es otro pequeño “zasca” a los jugadores que aún estén en PS4 y no hayan dado el salto a los PS5. Quien sabe si con el tiempo, acaban lanzando esta expansión para PS4, igual que pasó el año pasado, cuando “Marvel’s Spider-Man Remastered” se lanzó con tres nuevos trajes adicionales que más tarde llegaron a la versión de PS4, incluyendo un aspecto basado en el traje de Andrew Garfield de la primera película de “The Amazing Spider-Man”.
Los nuevos trajes llegarán a Marvel’s Spider-Man Remastered este viernes 10 de diciembre.
Como alguien que apoyó el lanzamiento del juego en PS4 desde el día 1 me siento muy traicionado. Espero que al final los incluyan.