Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Tres instantáneas más de Batman: Arkham Knight con vistazos a Batman, Robin y Catwoman

12

Imagen de Batman: Arkham Knight (2015)

A poco más de mes y medio de distancia para el lanzamiento de “Batman: Arkham Knight”, Warner Bros Interactive Entertainment comparte tres nuevas imágenes del cierre de la trilogía de videojuegos Arkham de Rocksteady en las que vemos a Batman, Robin y Catwoman.

Las tres son imágenes del juego y en ellas podemos ver el sistema de combate que han añadido en este título en el que se podrán hacer combos cambiando entre dos personajes, tal y como se pudo ver en el último trailer.

Imagen de Batman: Arkham Knight (2015)Imagen de Batman: Arkham Knight (2015)


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

Suscríbete a Amazon Prime Video

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Desvelada la identidad del soldado cromado de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Cine] Los Vengadores hablan de Capitán América: Civil War y confirman que será la antesala a Avengers: Infinity War

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Robin parece Chris O’Donnell

    1. ¿el del batman con las tetillas en el traje?

  2. Nada mas por esto comprare la play station 4 y eso que yo soy mas de xbox.

    1. No vale la excusa. El juego va a salir para Xbox One por lo que lo correcto sería que dijeras que sólo quieres un PS4.

      Yo me esperaré a la edición GOTY para jugarlo con todos los DLC y demás contenido que intentarán venderte después.

    2. El juego también sale para Xbox One y el contenido exclusivo para PS4 será solo una exclusividad temporal, después estará disponible también para la consola de Microsoft.

      1. Ya verás que algún skin exclusivo de verdad CAE al final, todas las demás entregas salvo el City, tuvieron o bien skins o personaje exclusivo (Joker en el Asylum) yo aprendí de la experiencia y me pillé la Ps4 por ese motivo, suele tener más “exclusividades” en plan skin, mapas, etc que la Xbox…

  3. en la imagen que encabeza la noticia ese Robin luce identico al de Chris O’Donnell xD

    1. Mira que llevo desde que se publicó la primera foto pensando que me recordaba a alguien que no me gusta, y no terminaba de caer en que era. Gracias por sacarme de dudas xD

    2. Pues si xD

  4. Ya salieron oficialmente las especificaciones técnicas del Juego para PC???

    1. Ahí están https://blogdesuperheroes.es/videojuegos-publicados-los-requisitos-de-batman-arkham-knight-para-pc

      Ten en cuenta que estos requisitos son orientativos y para ‘salvarse el culo’, quiere decir que normalmente se puede jugar con un PC que sea ligeramente inferior al que piden en los requisitos mínimos.

  5. Mira! Batman y Catwoman peleando contra “ultrones” XD

    No me cansaré de decirlo… GRAFICAZOS 😀

Dejar un comentario