LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Tres nuevas imágenes de LEGO Batman 2: DC Super Heroes revelan a Nightwing, Riddler y Two Face

1

Imagen del videojuego Lego Batman 2: DC Super Heroes (2012)

Tras habernos presentado oficialmente a otros personajas, Traveler Tales desvela nuevas imágenes del próximo videojuego basado en la franquicia de LEGO sobre el hombre murciélago: “LEGO Batman 2: DC Super Heroes”. Gracias a la web Digital Spy, que se hace eco de la noticia, podemos ver estas tres nuevas imágenes que nos muestran a los villanos Riddler y Two Face y al que fuera el primer compañero de Batman y también primer Robin, Nightwing. De esta forma, Nightwing se une al conjunto de héroes que podremos controlar en el videojuego, entre los que ya se conocen Batman, Robin, Superman, Green Lantern y Wonder Woman.

Los tres personajes ya hicieron aparición en el primer LEGO Batman y ahora repiten, algo que siempre es de agradecer.

Tenéis las imágenes a continuación.

Imagen de Riddler en LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Imagen de Two Face en LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)Imagen de Nightwing en LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)

Además de las imágenes con las tres nuevas incorporaciones confirmadas en el videojuego, tenemos una pequeña descripción con las habilidades de cada uno de los personajes:

Cada personaje tendrá habilidades únicas dentro del juego. Two-Face usa pistolas duales y crea el caos alrededor de la ciudad de Gotham con su camión personalizado, mientras que Riddler esconde cajas alrededor de la ciudad. Finalmente, Nightwing tiene un estilo de lucha acrobático, usando dos sticks, un Batarang y la habilidad de usar el garfio.

Hasta el momento hemos podido ver a Batman y Robin en acción, que repiten protagonismo en el videojuego, a Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Catwoman, Joker, Lex Luthor e incluso a Bane (en la carátula y en el trailer, sin haberse desvelado de forma oficial); incluyendo ahora a Nightwing, Riddler y Two Face; y esperando a que se confirmen las apariciones de otros personajes de DC en el videojuego.

El videojuego “LEGO Batman 2: DC Super Heroes”, que está siendo desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, se lanzará a principios del verano de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC, y en las plataformas portátiles DS, 3DS y PlayStation Vita, coincidiendo así con el estreno de “The Dark Knight Rises”.

Vía información | Digital Spy

Javi Garcia

[Cine] The Dark Knight Rises en la revista Total Film, imágenes y declaraciones de Chris Nolan

Entrada anterior

[Animación] Superman vs. The Elite: Primer Clip y Trailer de la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Muchas gracias por la noticia y las imágenes, me gusta que sigan saliendo juegos sobre superhéroes de DC, lástima que no creo que lo saquen para PC

Dejar un comentario