LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Tres nuevos personajes anunciados en LEGO Batman 3: Manchester Black, Toyman y Trickster

6

Manchester Black en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Cuando aún queda un mes exacto para el lanzamiento de “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” en Estados Unidos, siguen revelándose nuevos personajes de DC Comics que se dejarán ver por el título. Después de las curiosas sorpresas vistas en la New York Comic Con, desde IGN revelan otras tres más.

Tres nuevos personajes que debutan en un videojuego de LEGO Batman y que son más o menos conocidos por el fandom de DC: Manchester Black, Toyman y Trickster.

Manchester Black en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Manchester Black en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Toyman en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Toyman en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Toyman en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Trickster en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Trickster en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Trickster en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Barry estalla en el nuevo clip del segundo episodio de The Flash y declaraciones de Rick Cosnett sobre el arco de Eddie Thawne

Entrada anterior

[Animación] Primer clip de Justice League: Throne of Atlantis en el último DC All Access

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Me gusta el juguetero con aspecto de bufón, y este Trickster, es versión nuevos 52? su vestimenta está algo cambiada a lo que yo recuerdo? (Mark Hammill del ’90, jajaja)

    Saludos!

    1. Es versión nuevos 52, correcto.

      http://www.dadsbigplan.com/wp-content/uploads/2012/08/the-flash-new-52-12-trickster.jpg

  2. Más y mas personajes, que guay, gracias Javi, van a llegar a los 150 personajes de guay

    1. Quizás espero tanto o más que tú este juego 😉

      Gracias a ti, por leernos.

  3. Pues ya queda poco para que salga, yo compre el legó marvel y me enganche totalmente a lego, la gente los critica por ser iinfantiles, pero creo que no tienen ni idea, son para los fans de los comics y el cine, hay referencia a muchas películas y cómics que dudo que entiendan muchos niños, la pena que no tengan multijugador en linea, es el único defecto que les saco

Dejar un comentario