Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Tv Spot para promocionar Batman: Arkham Knight

7

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)Parece que Rocksteady está metiendo todo el asador en este juego, y se está tomando su promoción muy en serio, pues incluso han metido Tv Spots en las finales de la NBA, algo no muy barato precisamente. Eso puede ser un muy buen indicativo, porque significa que si arriesgan tanto por el juego debe estar realmente bien. El Tv Spot en cuestión lo pudimos ver hace unos días.

Ahora se ha lanzado una segunda versión de dicho Tv Spot, para ir saciando un poco más la espera. A continuación os lo dejamos. Tiene poco metraje adicional, pero algo es algo.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Cine] Otro póster individual de Ant-Man, esta vez para Alemania

Entrada anterior

[Reseñas] Superlópez: El Supergrupo contra los Demoledores

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Bestial el montaje con esa canción.

  2. La verdad que lo han clavado con la música, te pone los pelillos de punta combinada con las imágenes…

  3. La imagen de portada me recuerda a este episodio:

    http://thoughtcatalog.files.wordpress.com/2014/08/bman.jpg?w=786&h=604

  4. Soy yo o este Batman tiene el mentón de Ben Affleck xD

    1. http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_fill,h_600,w_600/t_mp_quality/jt2lm9c0ze8olh17md8z/here-s-your-first-look-at-deadshot-and-amanda-waller-in-suicide-squad-batman-and-the-batm-382390.jpg

      En realidad lo tiene desde el Arkham Asylum, Warner pensaba en contratar a Affleck desde entonces y ahora es cuando empezamos a darnos cuenta… XD

  5. Ya están las.primeras.críticas por Internet del juego… En meristation 9’3 y en hobbyconsolas 9’5 y gamereactor 9… Dicen que es el.mejor de la saga, juego muy largo si quieres exprimirlo al máximo con muchas cosas que hacer, historia que comienza lenta pero que luego es un no parar de llevarte las manos a la.cabeza y unos graficoa de lo mejorcito de.la nueva generación. ..Parece que rocksteady lo ha vuelto a hacer… Unos diitas más solo!!!!

    1. Quería comentarlo en el siguiente post sobre el juego (si no pensaban publicarlo, qué impaciente soy XD) pero ya que lo has hecho le añado algunos datos:

      Le han cascado cuatro 10/10 y el resto no baja de 9/10 salvo Gamespot que le ha puesto un 7/10 (intentaré comprenderlo cuando lo juegue, pero vamos…) algunas cosas que dice la crítica:

      Batman: Arkham Knight is not only the best Batman game ever made, but a game that will be remembered as exemplary

      After Arkham Knight, Batman has been perfected — and the end result is the best game of this console generation.

      It’s the best-looking game across all three platforms (yes, even over The Witcher 3)

      This is the best superhero fantasy we’ve ever enacted

      😀

Dejar un comentario