[Videojuegos] TV spot y dos nuevos gameplays de Batman: Arkham City: Robin en movimiento y primer vistazo al Sombrerero Loco y al Hombre Calendario - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] TV spot y dos nuevos gameplays de Batman: Arkham City: Robin en movimiento y primer vistazo al Sombrerero Loco y al Hombre Calendario

por

Robin y sus tres aspectos para Batman: Arkham City

El otro día llegaba un gameplay del videojuego “Batman: Arkham City” con el que teníamos un primer vistazo al personaje de Robin, controlable sólo en los modos desafíos del juego (es decir, no en el modo campaña). Rocksteady ha lanzado ahora un nuevo vídeo promocional, dedicado íntegramente al compañero de Batman.

Junto a esto, llega un TV Spot de un minuto y gameplay de casi siete minutos que nos ofrece un vistazo de los múltiples villanos que veremos en el juego, entre ellos, el Sombrerero Loco y el Hombre Calendario.

Como suele ser habitual, el personaje de Robin se ofrecerá exclusivamente a aquellos que reserven el juego en determinadas tiendas. Los estadounidenses deberán acudir a tiendas Bestbuy, en gran parte del mundo deberán ir a tiendas Gamestop y en España deberemos acudir a tiendas Game.

El contenido que traerá ese contenido sobre Robin (que muy previsiblemente será lanzado como DLC dentro de unos meses), será:

  1. Posibilidad de jugar como Robin en las misiones de retos/desafío.
  2. Dos apariencias adicionales del aspecto de Robin.
  3. Dos mapas adicionales de desafíos/retos: ‘Black Mask Hideout’ y ‘Freight Train Escape’.

Desarrollado por Rocksteady Studios, y con Warner Bros. Interactive Entertain de distribuidora, el juego se lanzará el próximo 18 de Octubre en Estados Unidos, y el 21 de Octubre en Europa para las plataformas de Xbox 360 y PlayStation 3 , retrasándose su lanzamiento en PC para un día indeterminado del mes de Noviembre.

http://www.youtube.com/watch?v=0kwJQ_HJc-0
http://www.youtube.com/watch?v=dyeXhpSmnzU
http://www.youtube.com/watch?v=m6AI604VXqE

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. Vale,se que estoy queadando por idiota pero….¿donde esta el video de 7 minutos de gameplay?Yo sólo veo el tv spot y el video de robin….

  2. Una auténtica pasada de juego, el mismo dia 21 caerá ^^

  3. cesar el hijo alterno dice:

    sera el mejor juego de este año… de hecho!!

  4. es una pasada el juego… pero podrian haber cambiado el traje ese de la serie de los 90, vamos es que es patetico con ese ambiente, podrian haberle puesto el de capucha roja al igual que al de batman por el de begins pero bueno da igual

  5. Que pintaza tiene el juego…por favor,Alvaro di el dia que saldrá la versión PC en cuanto se sepa…..

  6. nos estan timando y les reimos la gracia…

  7. Apocalipsis dice:

    espero q vuelva el espantapajaros para este juego… sus niveles el el asylum fueron muy buenos

  8. Pero en Game no dice nada de tener que reservarlo, solo de comprarlo allí

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.