Batman: Arkham City (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] TV spot y dos nuevos gameplays de Batman: Arkham City: Robin en movimiento y primer vistazo al Sombrerero Loco y al Hombre Calendario

12

Robin y sus tres aspectos para Batman: Arkham City

El otro día llegaba un gameplay del videojuego “Batman: Arkham City” con el que teníamos un primer vistazo al personaje de Robin, controlable sólo en los modos desafíos del juego (es decir, no en el modo campaña). Rocksteady ha lanzado ahora un nuevo vídeo promocional, dedicado íntegramente al compañero de Batman.

Junto a esto, llega un TV Spot de un minuto y gameplay de casi siete minutos que nos ofrece un vistazo de los múltiples villanos que veremos en el juego, entre ellos, el Sombrerero Loco y el Hombre Calendario.

Como suele ser habitual, el personaje de Robin se ofrecerá exclusivamente a aquellos que reserven el juego en determinadas tiendas. Los estadounidenses deberán acudir a tiendas Bestbuy, en gran parte del mundo deberán ir a tiendas Gamestop y en España deberemos acudir a tiendas Game.

El contenido que traerá ese contenido sobre Robin (que muy previsiblemente será lanzado como DLC dentro de unos meses), será:

  1. Posibilidad de jugar como Robin en las misiones de retos/desafío.
  2. Dos apariencias adicionales del aspecto de Robin.
  3. Dos mapas adicionales de desafíos/retos: ‘Black Mask Hideout’ y ‘Freight Train Escape’.

Desarrollado por Rocksteady Studios, y con Warner Bros. Interactive Entertain de distribuidora, el juego se lanzará el próximo 18 de Octubre en Estados Unidos, y el 21 de Octubre en Europa para las plataformas de Xbox 360 y PlayStation 3 , retrasándose su lanzamiento en PC para un día indeterminado del mes de Noviembre.

http://www.youtube.com/watch?v=0kwJQ_HJc-0
http://www.youtube.com/watch?v=dyeXhpSmnzU
http://www.youtube.com/watch?v=m6AI604VXqE

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El director Kenneth Branagh opina sobre Parry Jenkins como su sucesora para Thor 2

Entrada anterior

[Cine] El 6 de Diciembre se lanzará el Blu-ray y DVD de Cowboys & Aliens en Estados Unidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Vale,se que estoy queadando por idiota pero….¿donde esta el video de 7 minutos de gameplay?Yo sólo veo el tv spot y el video de robin….

    1. Ouch!! Es cierto Xavisase, se me pasó ponerlo. He actualizado la noticia poniendo el vídeo. Siento el lapsus.

  2. Una auténtica pasada de juego, el mismo dia 21 caerá ^^

  3. sera el mejor juego de este año… de hecho!!

  4. es una pasada el juego… pero podrian haber cambiado el traje ese de la serie de los 90, vamos es que es patetico con ese ambiente, podrian haberle puesto el de capucha roja al igual que al de batman por el de begins pero bueno da igual

    1. Si te refieres al traje de Robin, el traje principal es el de la capucha, el que se parece mas al traje de Demian wayne. El traje de noventoso y el de Red Robin son trajes alternativos.

      1. NO JODAS ? O.o

  5. Que pintaza tiene el juego…por favor,Alvaro di el dia que saldrá la versión PC en cuanto se sepa…..

  6. nos estan timando y les reimos la gracia…

    1. pero asi va todo tio nos quieren sacar dinero de todos laos siempre y cada vez mas todo es negocio macho es increible.

  7. espero q vuelva el espantapajaros para este juego… sus niveles el el asylum fueron muy buenos

  8. Pero en Game no dice nada de tener que reservarlo, solo de comprarlo allí

Dejar un comentario