Otros videojuegosTeenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (2013)Videojuegos

Un breve resumen de Michelangelo en el juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras y carátulas del juego

8

Imagen promocional de Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras (2013), MichelangeloCon motivo del lanzamiento de “Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras” / “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” este verano para las plataformas Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y PC a través de Steam, Activision Publishing, Inc. y Red Fly Studios quieren realizar un repaso a los detalles más destacados de sus personajes.

Este repaso se realizará con un vídeo centrado en cada personaje, así como imágenes y una breve descripción de cada uno.

Suscríbete a Disney+

Se comienza este ciclo con el alma de la fiesta del cuarteto mutante, Michelangelo, un amante de la diversión que dedica más tiempo al ocio que al entrenamiento. Sin embargo, su carácter alegre y risueño no hacen más que potenciar su interés por la causa de sus hermanos mayores, a los que admira como un modelo a seguir.

Fiel a su enérgica personalidad, Michelangelo es el maestro de los nunchaku y poseedor de una velocidad de ataque superior a la de sus compañeros de aventuras. Michelangelo tiene una increíble resistencia y una habilidad única para crear combos y movimientos especiales con los que derrotar a sus enemigos.

Acompaña además de un gameplay en el que podemos ver los movimientos de este personaje, las carátulas para PlayStation 3 y Xbox 360 (recordando que lo harán en sus plataformas digitales).

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Imagen promocional de Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras (2013), Michelangelo

Imagen promocional de Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras (2013), Michelangelo

Carátula para PlayStation 3 de Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras (2013) Carátula para Xbox 360 de Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras (2013)

“Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras” se basa en la exitosa serie de Nickelodeon, con un lanzamiento previsto para este verano mediante descarga digital para Xbox LIVE, PlayStation Network y Windows PC. De su desarrollo se están encargando Red Fly Studio, que han realizado títulos como “Thor: God of Thunder” “Ghostbusters: The Video Game”.

Se trata de un título en tercera persona que transcurre en la ciudad de Nueva York, y que transportará a los jugadores a través de diferentes escenarios repletos de acción, que podrán disfrutar en el papel de Leonardo, Donatello, Michelangelo y Rafael. Con un estilo hiperrealista en 3D, los usuarios contarán con un modo cooperativo online para cuatro personas.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Estas Tortugas no solo me han dado cáncer, sino que me dan miedo y tendré pesadillas.

  2. Pero que feo, creo que esta noche no podré dormir.

  3. Su apariencia ciertamente es perturbadora o.o

  4. Holy Sh*t, este aspecto realista es mas perturbador que otra cosa O.O

  5. Tal vez sea un aspecto parecido al que veamos en la película del temido Bay.

  6. ¿que querían ver? son tortugas humanoides, tiene que ser perturbador ¿no?.. de eso se trata…

  7. Que horrible diseño, no entiendo porque no usaron el de la serie de Nickelodeon.

  8. Pues a mi me gusta mucho el diseño y me parece una pena que no comercialicen el juego en estado físico

Dejar un comentario