Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Un mejor vistazo en vídeo al batmóvil de Batman: Arkham Knight

3

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)

A través de la página oficial de Facebook de la saga de videojuegos Arkham nos llega este nuevo y breve vídeo de “Batman: Arkham Knight”, en el que se nos muestra un vistazo a las bondades del batmóvil que el Caballero Oscuro lucirá en el videojuego.

Tal y como rezan en la publicación: 1200 Caballos de potencia. Propulson nitro de metano. Asiento eyector electromagnético. El Batmóvil: Llevando la conmoción e intimidación a la ciudad de Gotham.

https://www.facebook.com/photo.php?v=779283632104131


En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios estará disponible a partir del 14 de octubre de 2014 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Júbilo y Cable fueron considerados para X-Men: Días del Futuro Pasado. Concept arts de diseños alternativos para personajes

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell y Colton Haynes avanzan pequeños detalles de la tercera temporada de Arrow

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Estoy rezando para que añadan el Skin del Batmobile de 1989, incluso el traje de Michael Keaton.

    Eso sería Épico.

    1. Hey, no es mala idea , a mi me gustaría un pack de skins con todos los vehículos de Batman en el cine, desearía conducir el Bat-pod de la saga de Nolan, eso seria genial.
      http://images.eurogamer.net/modojo.com/games/the_dark_knight_rises/ipad/2.jpg

  2. Nada nuevo, son los cortes del otro trailer en el que sale el Batmóvil unidos. Respecto a lo de los skins estaría bien que incluyeran varios del coche.

Dejar un comentario