DC Universe Online (2011)VideojuegosVideojuegos DC

Un nuevo DLC llega a DC Universe Online: Trailer y detalles de Halls of Power

2

Imagen del DLC Halls of Power de DC Universe Online

Desde su salida en 2011 el videojuego “DC Universe Online” sigue en activo gracias sobre todo a su cambio al modelo free-to-play. Varios paquetes de contenido descargable han salido desde entonces para ir ampliando la experiencia de juego.

El último de ellos, disponible desde hace unos días para descargar en los respectivos markets de las plataformas, es “Hall of Power” Parte 1. Este nuevo DLC introduce en el título a los Nuevos Dioses de Apokolips y Nueva Génesis.

Sinopsis: Los problemas agitan el mundo oscuro. El hijo de Darkseid, Kalibak, y el villano Matins han convocado a los agentes de Darkseid para ahondar por debajo de las superficies de Nueva Génesis y Apokolips para ayudarlos a conseguir unas poderosas reliquias antiguas de la era de los Antiguos Dioses con propósitos oscuros. El heroico Mister Milagro y la feroz Big Barda han unido un equipo para intentar detenerlos.

Características:

  • “Halls of Power” Parte 1 incluye cinco nuevas aventuras multijugador cooperativas: dos Raids de 8 jugadores, una Operación de 8 jugadores, una Alerta de 4 jugadores y otra Operación de 4 jugadores.
  • Seis nuevos puntos de habilidad disponibles para conseguir y los jugadores tendrán acceso a un rango de nuevas Colecciones, Características, Equipamiento y Objetos base.
  • Por primera vez en DCUO los jugadores pueden jugar con o contra los icónicos villanos y héroes del Cuarto Mundo, incluyendo a Kalibak, Matis, Mister Milagro y Big Barda.
  • Apokolips, Nueva Génesis y las Salas de la Liga sirven como escenario para el contenido de “Halls of Power” Parte I.
  • Nuevos estilos y equipamiento como la capa de Mister Milagro, el chaleco y la faja de Kalibak  y un yelmo de dios antiguo están disponibles.

Imagen del DLC Halls of Power de DC Universe Online

El paquete de contenido descargable “Halls of Power” Parte 1 está disponble ya para descargar de forma gratuita para miembros y para comprar para los que no sean miembros, ya sea vía PlayStation®Network, el Marketplace del juego o para jugadores de PC a través de la web DCUniverseOnline.com.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Confirmado Beast Boy en LEGO Batman 3, mejor vistazo a Superboy y 30 de noviembre como fecha de lanzamiento

Entrada anterior

[Animación] Nuevo trailer de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me encanta el juego, realmente se logro algo muy entretenido.

    1. para mi, es un juegazo, pero desgraciadamente, tengo un problema, a partir de la actualizacion 30, el año pasado, se me cambiaron todos los botones del mando, el configurador, los sigue reconociendo igual, pero (por ej., el boton L1, lo reconoce como el L2, o la palanca derecha, está invertida, y al moverla hacia la derecha sube, y al moverla hacia arriba, se mueve a la izquierda, ademas de los demas movimietos claro), esto me ha pasado con 3 mandos, asi que descarto de plano que sea un falla de estos(y son de 3 marcas difgerentes), tampoco puede serun problema con la PC, ya que en ese tiempo, he formateado y reinstalado todo, , incluso el juego lo reinstalé un par de veces, asi que solo me queda pensar que viene de la propia actualizacion, del juego (a dia de hoy, algunas actualizaciones despues, sigue la misma configuracion de botoes, y es una lata)
      ¿a alguien mas le ha pasado esto?

Dejar un comentario