Marvel Heroes (2013) / Marvel Heroes 2015 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Un nuevo gameplay comentado de Marvel Heroes

12

Imagen del videojuego Marvel Heroes

En este día de nochebuena y previo a navidad nos llega un nuevo vídeo gameplay de “Marvel Heroes”, el inminente MMORPG free-to-play de Marvel y al que muchos tenemos ya ganas de hincarle el diente (sobre todo porque así es como verdaderamente compruebas cómo es el juego y no con tantos vídeos).

A diferencia del walkthrough que os traíamos el otro día que nos mostraba con cierto detalle la mecánica del juego, en este podemos ver cómo juegan para sin hacer excesiva mención a lo que vamos viendo, sino que escucharemos un proceso de preguntas y respuestas sobre diferentes puntos del juegos.

Llama la atención que, sobre el minuto 4:48, asegura que es “completamente gratis” y que una vez que salga, únicamente habrá que descargarlo y podremos jugarlo de principio a fin (sin restricciones), cosa que me sorprende sobre todo porque al menos un servidor pensaba que la compra inicial del juego había que realizarla (es decir, misma operativa que con “Diablo III”, compra el juego pero luego no hay cuota mensual). ¿Entonces qué cosas habrá para aquellos dispuestos a gastar dinero? Aquellos que lo deseen podrán desbloquear los personajes que deseen, sin necesidad de tener que desbloquearlo jugando, un proceso que conlleva más tiempo; así como aspectos para los personajes, que estos ya sí probablemente serán exclusivos para aquellos que los compren con dinero real.

En modelo en cuestión es muy similar a por ejemplo el juego “League of Legends” (un juego que sin duda recomiendo), en donde la experiencia de juego no se ve afectada porque unos gasten dinero y otros no. Simplemente los que gasten dinero tienen aspectos exclusivos y acceso a los personajes, mientras que los que quieran jugar completamente gratis, necesitan jugar muchas horas para poder desbloquear cada personaje (supongo que como siempre, unos personajes requerirán más puntos o más horas de juego que otros).

Recalcar que comenta que no habrá límite para las parties (grupos), y si en el vídeo están jugando cinco personas, bien podrían ser hasta diez. No hay un límite en sí.

Sobre los personajes, al comenzar el juego habrá una lista de personajes gratuitos, y a medida que juguemos se irán desbloqueando más personajes.

En anteriores vídeos explicaron, sobre el hecho de que se repitan los personajes dentro de la misma partida, que habrá mucha personalización del personaje, de modo que habrá multitud de aspectos diferentes para cada personajes así como multitud de habilidades con las que desarrollar nuestro árbol de habilidades, resultando en que cada personaje tendrá habilidades diferentes, en función a nuestros gustos.

Este MMO cuenta con un sistema de juego muy similar al de la saga de juegos Diablo, conteniendo más de 8.000 héroes y villanos del Universo Marvel, si bien no serán todos controlables. Algunos que ya han anunciado que sí podremos controlar son: Bruja Escarlata, Cable, Capitán América, Coloso, Cíclope, Deadpool, Emma Frost, Hulk, Iron Man, La Cosa, Lobezno, Ms. Marvel, Ojo de Halcón, Spider-Man, Thor, Tormenta y Viuda Negra.

Desarrollado por Gazillion Entertainment y bajo la dirección de David Brevik (creador de“Diablo” y “Diablo II”), el juego nos permitirá ponernos en la piel de los diferentes superhéroes de Marvel y explorar conocidas localizaciones de los cómics, desde Tierra Salvaje, la Cocina del Infierno o la Ciudad Mutante. De modo que los jugadores se enfrentarán a los supervillanos para completar misiones en zonas públicas al azar al mismo tiempo que van descubriendo y adquiriendo nuevos personajes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] James Gunn desmiente parte de los últimos rumores de casting de Guardians of the Galaxy

Entrada anterior

[Web] ¡¡Blog de Superhéroes os desea Feliz Navidad 2012!!

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Se ve genial, lo mejor esque es gratis xD

  2. El juego se ve genial ya quiero jugarlo!!! y es gratis!!!!

  3. Si es gratis sera un juegazo.

  4. Pues yo lo único bueno que le veo al juego es que es gratis, por lo demás parece un League of Legends cualquiera y muy lejos en cuanto a calidad de un Diablo (supongo que por eso es gratis)

    1. Se parece mucho a la saga diablo, Torchlight o Marvel Ultimate, pero al LOL?

  5. Excelente. ¿Saben si llega a PC?

      1. Gracias por contestar,ahora estoy muy ilusionado 😀 .

  6. Pues nunca me ha llamado la atención este juego… se ve bastante malito, para mí.

  7. VIENTOS DEL DESTINO, CAMBIEN! Saben si estara Scarlett Witch en el juego?

    1. No solo estara(de hecho esta la primera en la lista XD)si no que ademas hay un video de gameplay en el que la usan,lo podras encontrar en esta misma pagina

  8. como se podra jugar? cualquiera puede jugarlo o que?

Dejar un comentario